me presento desde Segovia

Iniciado por toyoti143, 16 de Agosto de 2013, 21:12:04

toyoti143

buenas a todos,un segoviano que se presenta con un recien adquirido impreza bugeye rhd wrx,con muchas dudas y muchas ideas en la cabeza

llevo tiempo registrado y cotilleando,no m he presentado antes porque aun no tenia el coche,muchos me suenan de clubjapo de donde vengo,con otros he hablado en alguna kdd y bueno por fin tengo mi 4x4,esta de serie completo excepto por los faros prodrive delanteros que vendere en breve para
coger los del sti acristalados,que me gustan mas,tengo otros para la itv muy muy feos

el coche ya lleva matriculado algun año,proviene de Uk y esta en buen estado aunque tiene sus cosillas que tengo que solventar en breve

lo dicho espero aprender y aprender y aportar lo poco que pueda

dejo una foto que aun no tengo ninguna buena,esta es de movil .(


tinee-beuil1

#1
saludos desde cantabria :r_44:

carlostc

#2
Bienvenido al foro

XR4x4

#3
Saludos desde Cantabria.  :s121:

toyoti143

#4
gracias a todos

aidayzury

#5
muy guapo,cada dia me gusta mas el bugeye,cuentanos mas del coche si esta de serie o las chuches que llevas

un saludo y bienvenido

saul-a

#6
Bienvenido desde Pontevedra :s121:

Serk

#7
Tu tenias un celica?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

zyklon

#8
Bienvenido al foro.
Un saludo.

toyoti143

#9
Cita de: "aidayzury"muy guapo,cada dia me gusta mas el bugeye,cuentanos mas del coche si esta de serie o las chuches que llevas

un saludo y bienvenido
buenas el coche esta de serie excepto los faros,que los quiero vender,chuches vendran con el tiempo,de momento a dejarle fino de motor y chapa,que tiene sus cosillas