me presento desde Segovia

Iniciado por toyoti143, 16 de Agosto de 2013, 21:12:04

toyoti143

#10
Cita de: "Serk"Tu tenias un celica?
buenas serk,tuve un celica hasta febrero,de hay mi nick que uso en todos los foros,a ti te conozco personalmente de alguna kdd en el kinepolis

iron_style

#11
Bienvenido!!! Un placer volver a compartir foro contigo jeje.
Veo que los 2 hemos pasado del Celica al Impreza, hemos hecho un buen cambio.
Un saludo!

Serk

#12
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "Serk"Tu tenias un celica?
buenas serk,tuve un celica hasta febrero,de hay mi nick que uso en todos los foros,a ti te conozco personalmente de alguna kdd en el kinepolis


me alegro de verte por aqui con una buena maquina...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

toyoti143

#13
Cita de: "iron_style"Bienvenido!!! Un placer volver a compartir foro contigo jeje.
Veo que los 2 hemos pasado del Celica al Impreza, hemos hecho un buen cambio.
Un saludo!
hombre tio!!como me alegra verte!!cuando vi tu presentacion del trasto en club celica me moria de envidia jaja,el tuyo esta tremendo,lo mio ha sido un cumulo de casualidades y me lo han dejado en bandeja,un saludo!!

elultimo

#14
Bienvenido. :wink:

toyoti143

#15
Cita de: "elultimo"Bienvenido. :wink:
gracias!!no seras el del forester empepinado que veo por segovia?

WAGON555

#16
Bienvenido, y que sepas que no estas solo en este mundo del otro lado:wink: , te lo dice otro con otro wrx bug eye rhd :mrgreen: , sialudos desde Madrid.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

toyoti143

#17
Cita de: "WAGON555"Bienvenido, y que sepas que no estas solo en este mundo del otro lado:wink: , te lo dice otro con otro wrx bug eye rhd :mrgreen: , sialudos desde Madrid.
jaja gracias!!de momento muy bien al otro lado,me miran raro y tal pero bueno,si estuviera en la costa del sol no seria muy raro pero en segovia soy el unico loco que va al reves

McGregorsti

#18
saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

roberygus

#19
bienvenido amigoooo un saludoooo