Nuevo por aquí.

Iniciado por XR4x4, 01 de Noviembre de 2013, 18:53:28

saul-a

#10
No has tardado naa. :r_iley_emoticons_silvester_ugly: . :r_ap: .A cuidarlo :s321: .Un saludo :s121:

XR4x4

#11
Cita de: "Tellme"Otro wagon!!!!

Felicidades por la compra!!!!

Los cristales tintados y las extensiones del parachoques trasero me gustan. El escape STI es el Fujitsubo???  :s337:

Tiene buena pinta

Faltan de colocar las taloneras delanteras, las tengo en el maletero, estaban montando las defensas (después de pintar) cuando llegó el transportista, antes de tiempo y con prisas  :r_02: y no pudieron montarlas.  :r_8xzwl:

El escape ni idea, ya lo miraré y te digo. Hace un poquito de ruido, pero poco. También tengo el de serie.

XR4x4

#12
Cita de: "WAGON555"Muy guapa la wagoneta, por curiosidad no estaria en Madrid?....antes del britanico estuve a punto de comprar una igual.....a disfrutar de la caracola :mrgreen:

Puede que sí, soy el cuarto dueño. Creo que el primero era de Madrid, después se pasó la primera revisión en Mieres (Asturias) y se lo he comprado a uno de Vic (Barcelona) que le tenía casi exclusivamente para subir a la nieve, de hecho tiene montados neumáticos de contacto.

XR4x4

#13
Cita de: "markitos"Enhorabuena !! A disfrutarlo mucho que estabas deseoso de un turbo.

Yo no quería un turbo hasta que no entré en este Club, es un veneno.  :r_95:  :lol:

XR4x4

#14
Cita de: "elultimo":s102:



by repro? G...



No se te puede decir NADA que vas y lo cascas.  :r_ufel12:

El coche se lo compré a este piloto.


El mantenimiento (mientras ha estado en Cataluña) lo han realizado los de Evotecno y tiene una preparación realizada por un tal Gerar o algo así, el Catalán no es mi fuerte  :r_95: , para que consuma menos. Dicen que 9,5 l/100, pero ya diré  :roll: . En banco ha dado 236 cv.

XR4x4

#15
Cita de: "carlostc"anda un turbado y forgoneta,  venga a disfrutarlo

Cita de: "McGregorsti"esta muy guapa esa wagoneta,que la disfrutes muchos km :s323:

Gracias a los dos.  :s050:

Quería una fregoneta malacatonera porque no me gusta llamar mucho la atención, hasta que no le pise el acelerador.  :r_02:  :r_26:  :r_26:

XR4x4

#16
Cita de: "Jonas"Felicidades!! Espero que lo disfrutes mucho

Darte públicamente las gracias, Jonás.  :s050:  :s050:  :r_ap:  :s187:  :s187:

Hay que decir que para asegurarme de que el coche estaba tal como decía el dueño, me puse en contacto con Jonás para preguntarle si conocía un sitio para revisarle en Cataluña, me mandó dónde Nikolay, que le revisó, me dió el visto bueno y no me quiso cobrar NADA.  :surprised:  :shock:

XR4x4

#17
Cita de: "saul-a"No has tardado naa. :r_iley_emoticons_silvester_ugly: . :r_ap: .A cuidarlo :s321: .Un saludo :s121:

Es que cuando he dicho que cambiaba de coche, ya le tenía medio apalabrado.  :lol:  :r_16:

XR4x4

#18
Cita de: "elultimo"Pal nene;

http://www.youtube.com/watch?v=Odas3-00TbQ

Ya que has puesto AC/DC, me gusta más ésta.... http://www.youtube.com/watch?v=hRFus2OLNyk

También podías haber puesto ésta..... http://www.youtube.com/watch?v=9Q7Vr3yQYWQ

 :r_03:  :r_03:  :r_03:

tinee-beuil1

#19
Al final tenia que ser caracola!!!!!

No imagine nunca que fuera un wagon.

pensé que te picaría el forester.

Y también pensé que podía haber sido el del amigo de Piolin, el blanco.

Enhorabuena, como bien dices discreto por fuera y potencia al pie.

Saludos.