Nuevo por aquí.

Iniciado por XR4x4, 01 de Noviembre de 2013, 18:53:28

XR4x4

#30
Cita de: "Tellme"
Cita de: "elultimo"Los asientos de atrás son abatibles? :r_68:  , sólo es por saberlo. :mrgreen:

Sí que lo son y va de p____a madre para cargar otro juego de ruedas y poder ir al circuito y destrozar gomas tanto cómo quieras  :s498:  :s498:  :s498:

Me he mirado lo de las alfombrillas, muchas gracias, a ver qué decido hacer. Muchas gracias

Tellme, tú no conoces a elultimogay, seguro. Es tan mariq :r_68:  que pregunta si los asientos son abatibles hacia detrás, no hacia delante  :r_09: . Lo que pretende es convertir el coche en algo así.


 :r_ly999:

------------------------------------------------------------------------

No me des las gracias, en este Club estamos para ayudarnos, por lo menos, es lo que pienso.  :cool:

Tellme

#31
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

No le conozco, no. Pero sí que diré que los asientos del R (los que tienen el reposacabezas regulable) se abaten hacia atrás completamente, aunque no los veo muy prácticos a la hora de intimar, pero eso ya os dejo que cada uno lo decida  :r_12:

Dragon

#32
Tuneroooooooooooo... con faldones en los parachoques posteriores!!! Ay maeee!!! hahaha

Me alegro que sigas entre nosotrosy que la experiencia anterior te haya animado a seguir con subaru!!!  :s187:  :s187:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Cherokee.

#33
Enhorabuena Tocayo. Bonito Pepinowagon. A disfrutarlo  :s187:

XR4x4

#34
Cita de: "DRaGóN"Tuneroooooooooooo... con faldones en los parachoques posteriores!!! Ay maeee!!! hahaha

Me alegro que sigas entre nosotrosy que la experiencia anterior te haya animado a seguir con subaru!!!  :s187:  :s187:

Gracias DRaGóN, pues hoy le he puesto las taloneras delanteras que faltaban, más tunero todavía.  :r_95:  :lol:

Ya le haré unas fotos para enseñarlas.  :r_29:

 :s187:

XR4x4

#35
Cita de: "Cherokee."Enhorabuena Tocayo. Bonito Pepinowagon. A disfrutarlo  :s187:

Sí Alfonso, ahora si le desconectas un cilindro al tuyo te puedo pillar.  :r_02:

 :s187:

elultimo

#36
(espacio en construcción) :r_ly8:
..


elultimo

#37
:r_02:

XR4x4

#38
:r_09:  :r_09:  :r_09:

Sin palabras.  :r_48:

Cuanto mariq :r_68: hay por aquí.  :roll:  :roll:

esunhito

#39
Bienvenido compañero, pasa y disfruta del foro. saludos desde badalona.


 :s121: