Nueva forera con STI

Iniciado por STI ME, 07 de Enero de 2014, 00:23:08

javinen

#10
bienvenida y preciosa makina :s121:

ivanrally

#11
Cita de: "STI ME"Saludos!

Me llamo Anna y soy la afortunada propietaria de un precioso STI sedán en blanco perla desde hace menos de una semana. Es una máquina increible y aún me estoy haciendo a él  :grin:


Bienvenida desde Granollers (Barcelona),siento decirte que eres una de las mujeres mas envidiadas de España en estos momentos  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Yo tengo exactamente el mismo que el tuyo,que lo has comprado nuevo?

Y tranquila que es un coche muy facil de llevar si no te pesa mucho el pie derecho  :s498:  :s498:  :s498:

Ten cuidado que hay mucho buitre por aqui jajajaja  :r_29:  :r_29:  :r_29:
Por cierto veo que eres de Tarragona ajjajajajaja estamos organizando unas tandas para el circuito de Calafat,
si te quieres pasar por alli veras que somos algo mas que unos quemaos del asfalto,somos una gran familia subarista   :r_37:


Un saludo

nnakanoo

#12
Saludos vecina y bienvenida yo soy de Reus haber si algún día nos cruzamos con los Subís!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

manezvi

#13
bienvenida al foro un saludo desde vitoria. buena makina  :surprised:

carlostc

#14
Bienvenida al foro

STI ME

#15
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida!  :grin:

La verdad es que me muevo entre Andorra y Tarragona durante el año, por eso me decanté por un Subaru, imparable en invierno a la vez que divertido  :s050:  , y me he sorprendido de lo polivalente que es el nuevo STI, a parte de que consume menos de lo que me esperaba   :r_74:

La verdad es que me parece un coche muy fácil de conducir,por así decirlo, puesto que mi otro coche es un trasera con poco peso y sin control de tracción.

Pues lo dicho, muchísimas gracias por la bienvenida y espero aprender mucho de este coche con vuestra ayuda y también poder disfrutar de ésta maravillosa máquina en vuestra compañía en futuras quedadas   :s498:

MALU

#16
Bienvenida :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SaTbI

#17
Bienvenida al foro!!! saludos desde la mancha!!! a disfrutar de la makina y empiezas en la epoca preferida para ello, NIEVE, jejej  :s121:

GARIN_RACING

#18
Bienvenida al club! ese bicho mola mucho!!!!jejeje hay uno por esta zona también que tiene uno, pero no lo suelo ver a menudo....pero es verlo y ufffffffff.  :r_50:  :r_12: lo cogería y.... :s050: jejejeje.
Disfruta de esa maquina y del club!!!
Saludos desde Beasain,Gipuzkoa. :s121:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s121:  :s050:

Charkitos

#19
Cita de: "GARIN_RACING"Bienvenida al club! ese bicho mola mucho!!!!jejeje hay uno por esta zona también que tiene uno, pero no lo suelo ver a menudo....pero es verlo y ufffffffff.  :r_50:  :r_12: lo cogería y.... :s050: jejejeje.
Disfruta de esa maquina y del club!!!
Saludos desde Beasain,Gipuzkoa. :s121:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s121:  :s050:

¿Al dueño o a la máquina?  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  

jajaja

Bienvenida al foro.