Nueva forera con STI

Iniciado por STI ME, 07 de Enero de 2014, 00:23:08

Tellme

#20
Bienvenida al club,

Estate atenta a las quedadas que vamos haciendo, porque si el coche te gusta, el personal del foro es aún mejor.


Saludos desde Barcelona

jusepet

#21
Saludos del sur de catalunya!!!! menudo aparato has escojido, que envidia........Por cierto avisad caundo las tandas en calafat. sera un placer estar alli

McGregorsti

#22
saludos desde badalona y bienvenida,buena maquina te has comprado yo hace tres años que lo tengo y cada vez que lo conduzco me hace sonreír  :tongue:  :tongue:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

#23
Cita de: "McGregorsti"saludos desde badalona y bienvenida,buena maquina te has comprado yo hace tres años que lo tengo y cada vez que lo conduzco me hace sonreír  :tongue:  :tongue:

Pero si tu solo lo lavas !  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

McGregorsti

#24
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "McGregorsti"saludos desde badalona y bienvenida,buena maquina te has comprado yo hace tres años que lo tengo y cada vez que lo conduzco me hace sonreír  :tongue:  :tongue:

Pero si tu solo lo lavas !  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
yo también te quiero charki  :s198:  :s198:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

STI ME

#25
Primera mod, posiciones naranjas. Qué pereza desmontar el paso de rueda, suerte que tengo un brazo chiquito..


gorgeous

#26
Y encima va y le mete mano!!!, ajajjaja

No se ve muy bien, pero quedan como los de los coches americanos no?

STI ME

#27
No es que sepa demasiado, pero me gusta  ( ¡sin troleos! Jajajaja :tongue: )

Bueno, como el americano no queda exactamente, porque parece un poco más una bombilla que se está fundiendo que una posición naranja jajajaja pero a mi ya me está bien  :wink:

ivanrally

#28
Esa mod,es algo que tengo yo pendiente en el mio,si algun dia quieres cambiar el escape dimelo que te podemos pasar contactos para que te salga mejor de precio,yo me lo cambie hace 3 semanas jejeje

Nuni.STI

#29
Bienvenida, saludos desde Sabadell con el mismo coche y color!

Disfrutalo con cabeza, no como somos la gran mayoria de aqui bastante quemados (yo me libro por suerte :tongue: )

Gas !