Nueva forera con STI

Iniciado por STI ME, 07 de Enero de 2014, 00:23:08

naka

#30
Bienvenida guapa! Por fin una forera que se presenta con Subi y parece que eres de las mías, prefieres el olor a gasolina que al perfume jajaja.
Ya nos veremos en alguna kdd!! :s121:


What else?

STI ME

#31
Este domingo por la noche estaré en Barcelona, podríamos encontrarnos en algún sitio y así conocernos y juntar a las bestias pardas   :grin: ¿Qué os parece?

milikisti

#32
me pilla lejos que si no claro que iba a conocer a la que creo unica forera con un sti.
bienvenida

gorgeous

#33
pues si que es una pena, que me pilla a más de 600km pero hay unos cuantos de la zona por el foro.

Sino no dudes en que iría a presentar...

Enric

#34
Bienvenida al club Anna, a ver si puedes venir a alguna quedada que así ya serán 4 sti 2011

McGregorsti

#35
Cita de: "STI ME"Este domingo por la noche estaré en Barcelona, podríamos encontrarnos en algún sitio y así conocernos y juntar a las bestias pardas   :grin: ¿Qué os parece?
:las kdd siempre las hacemos en el centro comercial de la maquinista sobre las 17:00 horas para charlar y hacer unas fotos y despues nos vamos a tomar algo,yo me apunto  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mindiya

#36
Conque esta era la sorpresa aquella que no desvelabas jajajaja enhorabuena

Tellme

#37
Cita de: "McGregorsti"
Cita de: "STI ME"Este domingo por la noche estaré en Barcelona, podríamos encontrarnos en algún sitio y así conocernos y juntar a las bestias pardas   :grin: ¿Qué os parece?
:las kdd siempre las hacemos en el centro comercial de la maquinista sobre las 17:00 horas para charlar y hacer unas fotos y despues nos vamos a tomar algo,yo me apunto  :s323:

Pues tal y cómo te dice McGregor, se hace de forma más o menos regular unos encuentros anticrisis, ya que no implica ruta ni comilona. Quedamos en el parking exterior del centro comercial de La Maquinista, nos saludamos y se admiran los coches presentes, comentando esto o aquello (somos bastante "marujas" envidiosas) y después vamos a una cafetería cercana para tomar algo.

Este domingo va a ser complicado, hay unas tandas en Can Padró y algunos iremos por la mañana y nos quedaremos a comer allí. Yo por la tarde ya tengo compromisos familiares. Depende de qué horas de la noche podría quedar, pero tampoco tiene mucha gracia ya, los coches hay que verlos con luz de día. Otra cosa sería un tramo nocturno  :r_95:  :r_95:  :r_95:

STI ME

#38
Y por qué no jajaja, la cosa es que no estaré disponible hasta después de cenar, y como ahora en principio poco voy por Barcelona era para aprovechar

STI ME

#39
Mi cosita preciosa lavada a mano lista para Barcelona  :grin:  que por cierto al final me voy mañana si os va mejor