Nueva forera con STI

Iniciado por STI ME, 07 de Enero de 2014, 00:23:08

STI ME

#40
Otra mod, que como soy demasiado chiquita el cinturon me esta empezando a destrozar el alcantara jajaja


ivanrally

#41
Ahora no tienes excusa si adelantad el viaje a barcelona,para ir el domingo a can padro...sino te convence esa idea siempre puedes quedar con el forero mcgregor sti que tambien es de los que limpian su subi a mano los domingos por la mañana jajajajajajajaj

Nuni.STI

#42
Esta impecable! El mio esta un poco mas guarrete jeje

Dejate de mods simples y empieza a mirarte una Invidia Q300 !!


ivanrally

#43
No le agas caso a este que es medio trucha...si quieres que suene a subaru catback perrin jajajaja y valvula hks jajaja

Charkitos

#44
Cita de: "Nuniorz"Esta impecable! El mio esta un poco mas guarrete jeje

Dejate de mods simples y empieza a mirarte una Invidia Q300 !!


Tu ya tienes tu post de presentación para enseñar tu coche...  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  

 :r_48:  :r_48:










PD. soys unos buitres... XD peor que un despiece oiga!

Tellme

#45
Charkitos, deja a los chiquillos que quieren juntar 3 copitos de nieve a ver si los combinan y tienen el transformer definitivo.

A ver STI ME, si el sábado noche estás por barna, lo suyo sería que te acerques a Can Padró el domingo por la mañana, seguro que disfrutas con el espectáculo que se va a liar y puede que hasta te animes a tomar partido en las tandas de Calafat que te quedan más cercanas.

STI ME

#46
Ohhh justamente quería ver un sti sedan blanco con guardabarros rojos porqué me lo había planteado ¡gracias por la imagen! A lo mejor te copio  :tongue:

Realmente sería lo suyo, y es mi intención, ahora también depende de como acabe hoy la noche jajajaja. Si mañana por la mañana soy persona podría escaparme hasta la hora de comer  :lol:

algalmon

#47
Bienvenida!!! Lo compraste al concesionario de Burgos??
Ya llegaron los reyes!!! Nada menos que un Subaru WRX STI sedán \'11

SubaruMan

#48
¡Bienvenido al club!  :wink:

peuafons

#49
>Enhorabuena por la adquisicion !!!
>Bienvenida al foro.
>Saludos desde Valencia.