Nueva forera con STI

Iniciado por STI ME, 07 de Enero de 2014, 00:23:08

Blanco

Pd: Bienvenida!!!!!!

Me encanta el sedan en blanquito!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

TBT_TeaM

Cita de: Blanco en 25 de Enero de 2014, 00:03:04
Hijos de....

No recuerdo que mi presentación pasara de una hoja....


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja,,, Claro tio, es que el hecho de tener una chica por aqui es mas primicia, ya que por aqui abundamos gorilacos, de lo que mas, jejeje, para algo suave que entra, que menos que una bienvenida decente , jajaja, pero la apreciacion ha sido ,clara escueta y concisa, nobstante, hasta puede que me pase por tu presentacion y te diga algo, jajajaja,,pobreciiiiiillloooo,,
un abrazo gente!!!

Polkand

Saludos y bienvenida.

A pasarlo muy bien por aqui y a ver si hace bueno y nos juntamos para hacer una session de fotos.

P.D. dejate de mariconadas de escapes y hazle rodaje primero al coche !  :mrgreen:

Cuidat maca !

STI ME

#73
Una vez más, muchas gracias!  :biggrin:

Y no te preocupes Polkand, que con 3 semanas ya tiene más de 2800km, rodaje hecho OK antes de empezar a hacer "tonterías", supongo que ya me habrás visto pasear arriba y abajo ajjajajaja

Y lo del tiempo...parece algo imposible

Jonas

Bienvenida al Club! Un placer conocerte y espero verte en más quedadas con tu Makina
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

STI ME

¡Igualmente!

Siento que fuera una presentación así un poco tosca, es que si normalmente no estoy en éste mundo ese día menos, encima justo había perdido el permiso de conducir, así que no estaba mucho por lo que tenía que estar, pero igualmente fue un placer poderos conocer a vosotros y a vuestras máquinas :s187: , y espero que podamos ir repitiendo  :azn:

Cherokee.

Bienvenida y saludos desde Madrid  :r_15:

stipradell

Bienvenida desde barcelona! Disfruta de el sti que valen la pena!

STI ME


daniel verano

Jonas ya me voy poniendo al dia que estaba perdido :rolleyes: