ola¡¡ soy la nueva¡¡ sisi!! una chica subaru

Iniciado por jess20, 18 de Marzo de 2008, 22:54:32

jess20

pues nada que entro aqui para presentarme
soy una chica que posee un subaru impreza jeje
creo que una de las muy pocas de españa
soy de galicia
estoy mu contenta con mi pequeño es un gran vicio
soy fanatica de los coches y todo lo que tenga que ver con ellos
asi que nada presentarme y espero hacer buenos amigos con grandes subarus jeje

MALU

#1
AHORA SI JESS, YA LO HAS ECHO BIEN :r_15:  BIENVENIDA Y CUIDADIN QUE AQUI HAY MUCHO LOCO!!!
ME JUEGO LO QUE QUIERAS QUE ESTE SERA UNO DE LOS POSTS CON MAS RESPUESTAS :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#2
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa :s121:

Pues grandes amigos desdeluego pero grandes subarus.... Hay por hay cada REMENDAO que tela jijijijijijijijijiji :r_95:

tycpub555

#3
Bienvenido y saludos desde Ourense. ¿De que parte de Galicia eres? :r_02:  :r_02:  :r_02:

PD. Al Gtd Guerrero ni caso, esta loco. jajajajaja.:r_17:  :r_17:  :r_32:  :r_98:  :r_87:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s327:

jess20

#4
Cita de: "tycpub555"Bienvenido y saludos desde Ourense. ¿De que parte de Galicia eres? :r_02:  :r_02:  :r_02:

PD. Al Gtd Guerrero ni caso, esta loco. jajajajaja.:r_17:  :r_17:  :r_32:  :r_98:  :r_87:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s327:
tb soy de orense

dario

#5
bienvenida.un saludo

jess20

#6
gracias y espero que por ser una chica no me discrimineis jejejej

titin

#7
Cita de: "jess20"
Cita de: "tycpub555"Bienvenido y saludos desde Ourense. ¿De que parte de Galicia eres? :r_02:  :r_02:  :r_02:

PD. Al Gtd Guerrero ni caso, esta loco. jajajajaja.:r_17:  :r_17:  :r_32:  :r_98:  :r_87:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s327:
tb soy de orense

eso,eso,tu a mi.Ke soy muy buen chico,y ademas alto,fuerte,rubio,guapo,ojos azules "o como tu kieras"
un saludo,nos vemos

P.D. a guerrero no la hagas ni caso.ke es de Murcia ¿? :roll:
dedicada a subari 8 pistones

parros

#8
Bienvenida al foro, saludos desde Malaga
Cuidado con unos cafres que andan por aqui (subari & tintin) :s050:  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#9
Cita de: "parros"Bienvenida al foro, saludos desde Malaga
Cuidado con unos cafres que andan por aqui (subari & tintin) :s050:  :s050:  :s050:

heeeeeeeeeeeeeeee no me chafes el lige,marica :r_17:  ke te voy a hacer esto pero en otro sitio
dedicada a subari 8 pistones