Hola a todos desde Sevilla

Iniciado por ADYR, 14 de Enero de 2009, 13:47:46

ADYR

Siempre he sido un apasionado seguidor de los logros de Subaru en rallies y desde hace tan solo un mes soy flamante propietario de un nuevo Forester.
Creo que hasta la fecha es el único del modelo nuevo que hay en Sevilla y me ha causado una gran alegría descubrir la existencia de este Club, donde poder compartir experiencias e inquietudes con otros usuarios de la marca de las Pleyades.
Como quiera que en mi ciudad no existen muchos Subaru (supongo que el desconocimiento del publico general sobre las bondades y fiabilidad de la marca así como el clima benigno no acompañan a los usuarios a verlos como lo que son: ¡la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo seguro, divertido y fiable!), me gustaría poder conocer a otros propietarios en Sevilla o provincias cercanas con los que, llegado el caso, reunirnos y organizar rutas/excursiones en las que poder disfrutar plenamente de todas las posibilidades que nuestros Subarus nos ofrecen.
Un saludo a todos.

Fonsito

#1
bienvenido desde madrid!!!!! ya veras como aki encuentras lo que buscas un saludo enorme! :s121:
Fairlady Z (Z33)

luis555

#2
un saludo desde Galicia

te lo pasarás bien en el foro, y las dudas, casi siempre se resuelven

MALU

#3
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#4
Saludos desde Cáceres!!!

lucky

#5
saludos desde barcelona :s121:  :s121:


COLIN

#6
SALUDOS DESDE VALENCIA.  :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

tycpub555

#7
Bienvenido y saludos desde Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

carlostc

#8
bienvenido al foro

FURAMAN

#9
Bienvenido, saludos desde A Coruña!