Un GT del 99 Wagon en el Baix Montseny

Iniciado por icedtea, 25 de Enero de 2009, 19:00:05

Ferbeme

#20
Bienvenido y saludos desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

icedtea

#21
Cita de: "PoXo"
Cita de: "icedtea"Gracias por el cálido recibimiento! :azn:

Me gustaria contactar con más usuarios de Wagons, y si son del 99 mejor, para saber que les han modificado también. Que a veces las referencieas de piezas son un poco confusas entre el GC8 y el GF8...

El mio lleva modificaciones enfocadas a mejorar estabilidad de momento:

Anti lift kit de whiteline
Estabilizadoras 22 y 24 mm (delante/detrás) regulables con los links de aluminio forjado, todo whiteline
Barra de torretas superior delantera Sparco
Eibach alignmnent kit (tornillos excéntricos para dar más caida)
Short shifter Kartboy
Linea de escape desde catalizador Blitz Nur Spec R (estoy buscando up+down pipes decentes y asequibles... :/)
Filtro cónico Apexi
Todo lo demás aun de série, con los 150k kms que lleva ya... :wink:

Y estoy super contento con el comportamiento que tiene el coche, la firmeza y seguridad en la conducción... Bueno qué os voy a contar a los de aquí! :wink:

Un saludo!

p.s. Polkand: si, te mande mail para piezas y alguna duda que tenia. A ver si podemos hacer algun negocio, que estoy buscando alguna cosita más... :azn:

Llevas una buena prepa de whiteline  :wink: .

De verdad que se notan tanto los ed link?¿  Es decir notas como te da menos el morro?

Por lo poco lso 500€ nadie te los quita  :r_24:

Es que whiteline me gusta como trabaja... estoy a ver si me pillo los muelles control i todo... :wink:

La verdad es que lo que más se nota vs. lo de serie es el anti lift kit. Le quita el morroneo de golpe.
Con las estabilizadoras gordas y duras aun se acentua más, y si se va, lo hace como un trasera y sin perder demasiado el eje de giro...
Los links fué ya por hacer las cosas bien hechas, porque los de orígen son de plastico duro (abs o como se llame) y estos en forma de I los delanteros y C losa traseros de aluminio con el "enganche" de anillo de poliuterano y el tubito de aluminio para el tornillo (qué mal me explico...) Gana mucha presencia con las estabilizadoras más grandes, con suspensiones y muelles de origen (aun).
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

lucky

#22
saludos desde granollers. :s121:  :s121:  :s121:

somos casi vecinos, hace dos lunes estuve  por la parte de santa fe , para hacer unas a fotillos a mi r.
lo tuyo tiene pinta de haver sido al principio de la nevada, como te lo pasarias......

bueno ya nos iremos biendo por aqui.

lo dicho , saludos :s121:


Polkand

#23
Saludos y nada a cuidarlo y cualquier cosa que desees ya saves me envias mail sin problemas.

( ya tienes mi correo de la web )

A ver si nos vemos un dia y hacemos unas fotillos de esas buenas que haces tu.

Sayonara !

adri89

#24
bienvenido y saludos desde valladolid  :r_15: