Nos presentamos

Iniciado por PTC Escuela, 18 de Febrero de 2009, 13:57:57

PTC Escuela

Hola a tod@s.

Somos PTC Escuela. Una escuela de conducción por la que ya han pasado un montón de usuarios de este foro.

Hemos decidido entrar en el foro porque nos parece una manera amena y directa de ponernos en contacto con gente que le apasionan los coches, la velocidad y la conducción.

Nuestra intención es simplemente la de daros a conocer las actividades que realizamos, para que estéis puntualmente informados de cursos, quedadas, tandas, etc... Incluso que esto sirva para que vosotros mismos podáis organizar vuestras propias actividades contando con nuestra colaboración si es que la necesitáis.

Lo dicho. Aquíu estamos para lo que queráis.

Un saludo general y presentado quedamos!!!

FURAMAN

#1
Bienvenidos, poco a poco nuestro club va creciendo, vamos mejorando y esperamos en un futuro próximo contar con vosotros y que vosotros contéis con nosotros para lo que pueda surgir.

Ya sabéis, aquí estamos.

Un saludo desde A Coruña!

SaTbI

#2
hola, me gustaría saber si teneis algo programado para albacete, la torrecica, este año.
Si es así, dar detalles, de fecha, actividad, precios... o poner enlace.

gracias. :r_15:

FURAMAN

#3
Cita de: "SaTbI"hola, me gustaría saber si teneis algo programado para albacete, la torrecica, este año.
Si es así, dar detalles, de fecha, actividad, precios... o poner enlace.

gracias. :r_15:

Hola Satbi, el circuíto de PTC está en Lugo y creo que es allí donde centran su actividad, pero mejor que te respondan ellos.

Un saludo.

ital

#4
muy buenas, y bienvenidos.

yo soy uno de esos foreros que ha pasado por la escuela PTC, hace cosa de un año, una gente estupenda, y unos cursos con los que realmente aprendes a controlar el coche.

espero poder volver pronto, un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PTC Escuela

#5
Gracias a todos por la bienvenida.

Como bien comentan por aquí, nuestras instalaciones principales se encuentran en A PAstoriza (Lugo). Por supuesto que trabajamos también en el resto del territorio nacional, pero las actividades fuera simpre requieren de una instalación adecuada que no siempre está disponible y que además hay que pagar (lo que encarece el coste de los cursos).

Pero estamos abiertos a cualquier propuesta. Si conocéis pistas de karting amplias, circuitos pequeños, grandes explanadas donde improvisar un recorrido espectacular, etc... podría orgaizarse algo interesante fuera de Lugo. Depende de la demanda y el número de personas interesadas.

MALU

#6
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON ESTE TIPO DE ACTIVIDADES. GRACIAS POR LA INFO :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#7
Hola bienvenidos.
El año pasado estuvimos intentando hacer una lista para un curso de los vuestros, pero por cuestiones de imcompatibilidad de horarios al final nos quedamos con la miel en los labios.
Yo soy de Lugo y a mi me queda cerca, pero hay gente q tendria q venir de fuera de Galicia y ahi es donde esta el problema.
Una vez vi en el Progreso q el club Renaul Alpine habia hecho unas tandas un domingo en vuestro circuito, asi q me preguntaba si seria posible hacerlas tb nosotros.
De todas formas, es estupendo teneros por aqui y seguiremos en contacto.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Hettar

#8
Saludos desde Cáceres!!!

Algún día, espero que no muy lejano, nos veremos.

Bienvenidos!!!

carlostc

#9
bienvenidos al foro