Titanium: me presento desde Madrid

Iniciado por TITANIUM, 09 de Marzo de 2009, 20:57:34

TITANIUM

[youtube:3tguwaf2]http://es.youtube.com/watch?v=AX66JEM5g1I[/youtube:3tguwaf2]

Buenas Noches a todos. Es un placer para mi presentarme a este gran foro, del que la verdad, he oido maravillas sobre el.
Mi nombre es Alejandro, tengo 18 añitos, y muchas ganas de aprender tecnicas de conducción, curiosidades sobre los subaru, y ganas de compartir con vosotros todas mis dudas.

En mi familia ultimamente se esta imponiendo esto de tener un subaru, mi hermano (fonsito) tiene un 2.0 R del 2008 de 150 cv, azulito, precioso, y ahora mi padre se ha decantado por un subaru impreza Wrx Sti Plus de este año.

A mi sinceramente me tiran mas las motos y los quads pero vamos a hacer un esfuerzo por tener dentro de unos añitos una maquina de estas caracteristicas, y hacer una quedada de esas guapas que os marcais por toda España.

Un saludo desde Madrid, mas concretamente Alcorcón, a dia 9 de Marzo de 2009, a las 20:58

TITANIUM

#1
Por cierto, algunos ya me conoceis, estuve en la quedada nacional 2008 en madrid, que nos metimos unos kartings en el Sainz, tal vez me recordeis alguien, un abrazo! :s121:

Fonsito

#2
bienvenido desde la habitacion de al lado  :r_16:
pos na espero que lo pases tan bien dentro de nuestra familia de envenenados por el octanaje y el AWD como yo jejeje pasalo bien y siiii te dejare mi azulon...
Fairlady Z (Z33)

matojordi

#3
bienvenido al foro desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

CHEWOKA

#4
bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121:  :s121:
cuidadito  con el quad

TITANIUM

#5
Cita de: "CHEWOKA"bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121:  :s121:
cuidadito  con el quad
jejeje tenlo claro chewoka siempre con cabeza! un saludoo!

TITANIUM

#6
Muchas gracias guerrero! un saludo para ti tambien!

COLIN

#7
SALUDOS DESDE VALENCIA  :s121:

YO TAMBIEN ESTUBE EN LA KDD DE MADRID, JEJEJE,
VOY DE LAO...WENCESLAO

TITANIUM

#8
jejeje entonces seguro que nos conocemos colin, tu nick me suena de los karts jejeje

Ray_

#9
Bienvenido al club!  :r_15: