Titanium: me presento desde Madrid

Iniciado por TITANIUM, 09 de Marzo de 2009, 20:57:34

TITANIUM

#10
valla pedazo de bienvenida si señor! muchas gracias a todos!

dario

#11
bienvenido.un saludo  :wink:

Fonsito

#12
comprate un subaru....XD y dejate de tanto quad... :r_08:
Fairlady Z (Z33)

stics

#13
Bienvenido
Saludos desde Castellon :r_15:

TITANIUM

#14
Cita de: "Fonsito"comprate un subaru....XD y dejate de tanto quad... :r_08:
Estamos en crisis macho! jajaja vendeme el tuyo y pillate tu un Wrx y ya tenemos la gama completa 2008... jajajaja

Pdta: no es broma :r_95:

--slim--

#15
Cita de: "TITANIUM"Por cierto, algunos ya me conoceis, estuve en la quedada nacional 2008 en madrid, que nos metimos unos kartings en el Sainz, tal vez me recordeis alguien, un abrazo! :s121:


Creo que corri contra ti y te gane  :r_68:  :r_24:  :mrgreen:


SIAludos fiera   :wink:
SIAludos al foro

TITANIUM

#16
Cita de: "--slim--"
Cita de: "TITANIUM"Por cierto, algunos ya me conoceis, estuve en la quedada nacional 2008 en madrid, que nos metimos unos kartings en el Sainz, tal vez me recordeis alguien, un abrazo! :s121:


Creo que corri contra ti y te gane  :r_68:  :r_24:  :mrgreen:


SIAludos fiera   :wink:
Creo? habria que echar otra para comprobarlo!

Pdta quede el 4º detras de fonsito

Fonsito

#17
por ahi debe de estar la hoja de tiempos jajaja recuerdo que el unico que me hizo fue Titin y Slim, debido al peso y al bajo centro de gravedad  :s187:  un saludo!
Fairlady Z (Z33)

TITANIUM

#18
Cita de: "Fonsito"por ahi debe de estar la hoja de tiempos jajaja recuerdo que el unico que me hizo fue Titin y Slim, debido al peso y al bajo centro de gravedad  :s187:  un saludo!
Buenos recuerdos tengo de ese dia! a ver si para otra os doy a todos lo que os mereceis...

--slim--

#19
Cita de: "Fonsito"por ahi debe de estar la hoja de tiempos jajaja recuerdo que el único que me hizo fue Titin y Slim, debido al peso y al bajo centro de gravedad  :s187:  un saludo!


 Cuando querais Brothers
    :r_95:  :r_95:  :s187:  :s323:
SIAludos al foro