Titanium: me presento desde Madrid

Iniciado por TITANIUM, 09 de Marzo de 2009, 20:57:34

Fonsito

#20
me teneis que preparar la carretera los valencianos que voy paya en veranito  :r_29: a ver sime enseñais vuestros tramitos jajajaja
Fairlady Z (Z33)

--slim--

#21
Cita de: "Fonsito"me teneis que preparar la carretera los valencianos que voy paya en veranito  :r_29: a ver sime enseñais vuestros tramitos jajajaja

Oye en que fecha . Haver si montamos algo , NO ?
SIAludos al foro

TITANIUM

#22
jajaja cuando tu quieras slim! pero esto es como el futbol, ahora toca ir para valencia a tu territorio para estar en igualdad de condiciones! jejejeje

Fonsito

#23
pos 1ª kincena de agosto!! jejeje  asik a ver si salimos por alli!!
Fairlady Z (Z33)

--slim--

#24
Cita de: "TITANIUM"jajaja cuando tu quieras slim! pero esto es como el futbol, ahora toca ir para valencia a tu territorio para estar en igualdad de condiciones! jejejeje


Te tomo la palabra    :s198:
SIAludos al foro

--slim--

#25
Cita de: "Fonsito"pos 1ª kincena de agosto!! jejeje  asik a ver si salimos por alli!!

Vamos no me jodas no puede ser la 2ª que ya estoy yo de vacaciones ¿?
SIAludos al foro

TITANIUM

#26
:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  jjajaja pues no lo se si la segunda aun estariamos alli! pero bueno, se puede intentar!

Fonsito

#27
tengo vacaciones hasta el 23 asik podemos liarla gorda por alli jajajaja
Fairlady Z (Z33)

TITANIUM

#28
pues ya sabes slim, dos contra uno, que puedo contra los dos juntos jajajajajja

--slim--

#29
Cita de: "Fonsito"tengo vacaciones hasta el 23 asik podemos liarla gorda por alli jajajaja


Eso si yo las cojo a partir del 15 asi que la liaremos PARDA !!!!!!   jajajaja  :r_ly_dj2:  :r_ly_dj2:  :r_05:  :r_84:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :s323:  :s498:  :r_93:  :r_29:  :r_24:  :mrgreen:  :r_44:  :r_44:  :r_13:  :r_ly_dj2:
SIAludos al foro