Me presento desde Lugo

Iniciado por mercedes12, 14 de Mayo de 2009, 16:37:41

Oskrr

#10
Saludos de Barcelona...
Cita de: "mercedes12"Muchas gracias
dario ya se lo dire aunque ya dicen que entre yo y mi hermana damos muchos gastos y eso que mi hermana no quiso un Evo
Saludos :s121:
.
Y ke coche kiso?,,si no es muxo preguntar....

Ray_

#11
Bienvenido! Saludos  :s121:

stics

#12
Bienvenido :s121:

luis555

#13
si te llegas aportár bien te regalan un Ferrari jejeje

espero verte por aquí, a pesar de estar "al otro lado"

Un saludo desde aquí cerca, en Ferrol.

MALU

#14
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mercedes12

#15
Muchas gracias a todos.

Cita de: "Oskrr"Saludos de Barcelona...
Cita de: "mercedes12"Muchas gracias
dario ya se lo dire aunque ya dicen que entre yo y mi hermana damos muchos gastos y eso que mi hermana no quiso un Evo
Saludos :s121:
.
Y ke coche kiso?,,si no es muxo preguntar....

Mi hermana quiso un Mercedes Clase A porque queria un coche pequeño y fue el que mas le gusto.
Saludos

PoXo

#16
Pillate un STi  :wink:

Bienvenido

mercedes12

#17
Cita de: "PoXo"Pillate un STi  :wink:

Bienvenido

Muchas gracias y prefiero el Evo antes que el Sti porque al Evo por poco dinero lo pasas a 400 cv y el Impreza es mas dificil de potenciar y hay mas piezas de segunda mano para el Evo que para el Impreza. Aunque mi madre quiere que me compre un coche nuevo aunque yo prefiero un Evo IX aunque si me obliga a comprarmelo nuevo me compro antes un Impreza Sti que un Evo X aunque supongo que me dejara comprar un Evo IX.
Saludos

PoXo

#18
Cita de: "mercedes12"
Cita de: "PoXo"Pillate un STi  :wink:

Bienvenido

Muchas gracias y prefiero el Evo antes que el Sti porque al Evo por poco dinero lo pasas a 400 cv y el Impreza es mas dificil de potenciar y hay mas piezas de segunda mano para el Evo que para el Impreza. Aunque mi madre quiere que me compre un coche nuevo aunque yo prefiero un Evo IX aunque si me obliga a comprarmelo nuevo me compro antes un Impreza Sti que un Evo X aunque supongo que me dejara comprar un Evo IX.
Saludos

Vaya, espero ansioso ver ese proyecto. No te falta razón con el tema de preparar un evo, aqui en españa es mucho más facil. Ahora lo del dinero.... habría que ver que entendemos por "poco dinero".

Un saludo

mercedes12

#19
Cita de: "PoXo"
Cita de: "mercedes12"
Cita de: "PoXo"Pillate un STi  :wink:

Bienvenido

Muchas gracias y prefiero el Evo antes que el Sti porque al Evo por poco dinero lo pasas a 400 cv y el Impreza es mas dificil de potenciar y hay mas piezas de segunda mano para el Evo que para el Impreza. Aunque mi madre quiere que me compre un coche nuevo aunque yo prefiero un Evo IX aunque si me obliga a comprarmelo nuevo me compro antes un Impreza Sti que un Evo X aunque supongo que me dejara comprar un Evo IX.
Saludos

Vaya, espero ansioso ver ese proyecto. No te falta razón con el tema de preparar un evo, aqui en españa es mucho más facil. Ahora lo del dinero.... habría que ver que entendemos por "poco dinero".

Un saludo

Con pocas modificaciones llegas a unos 400 cv
-Admision directa
-Reprogramacion
-Bomba de gasolina
-Quitarle los catalizadores aunque mejor ponerle una linea de escape de 3"
-Arboles de levas
-Bujias y cable de bujias
Y al Impreza 2.0 creo que hay que cambiarles el turbo para llegar a 400 cv.

Y al Evo pocas cosas tengo pensado cambiarle aparte de lo que dije del motor, le pondre una suspension Ohlins o similar de 3 vias, kit de frenos AP o Alcon, llantas de 18 Compomotive o Braid, relojes, arneses y  lunas tintadas