Me presento desde Lugo

Iniciado por mercedes12, 14 de Mayo de 2009, 16:37:41

PoXo

#20
Cita de: "mercedes12"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "mercedes12"
Cita de: "PoXo"Pillate un STi  :wink:

Bienvenido

Muchas gracias y prefiero el Evo antes que el Sti porque al Evo por poco dinero lo pasas a 400 cv y el Impreza es mas dificil de potenciar y hay mas piezas de segunda mano para el Evo que para el Impreza. Aunque mi madre quiere que me compre un coche nuevo aunque yo prefiero un Evo IX aunque si me obliga a comprarmelo nuevo me compro antes un Impreza Sti que un Evo X aunque supongo que me dejara comprar un Evo IX.
Saludos

Vaya, espero ansioso ver ese proyecto. No te falta razón con el tema de preparar un evo, aqui en españa es mucho más facil. Ahora lo del dinero.... habría que ver que entendemos por "poco dinero".

Un saludo

Con pocas modificaciones llegas a unos 400 cv
-Admision directa
-Reprogramacion
-Bomba de gasolina
-Quitarle los catalizadores aunque mejor ponerle una linea de escape de 3"
-Arboles de levas
-Bujias y cable de bujias
Y al Impreza 2.0 creo que hay que cambiarles el turbo para llegar a 400 cv.

Y al Evo pocas cosas tengo pensado cambiarle aparte de lo que dije del motor, le pondre una suspension Ohlins o similar de 3 vias, kit de frenos AP o Alcon, llantas de 18 Compomotive o Braid, relojes, arneses y  lunas tintadas

Entonces estamos hablando de palabras mayores, ahi vas a meter mucho dinero. Eso si te va a quedar un cepo bastante curioso. Solo los AP cuesta medio kilo.

Un saludo y suerte con el proyecto

peuafons

#21
>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia  :s121:

>Enhorabuena por ese regalito,antes de tenerlo ya estas asi de hinchado... :s102:

mercedes12

#22
Muchas gracias por la bienvenida

Cita de: "PoXo"
Cita de: "mercedes12"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "mercedes12"
Cita de: "PoXo"Pillate un STi :wink:

Bienvenido

Muchas gracias y prefiero el Evo antes que el Sti porque al Evo por poco dinero lo pasas a 400 cv y el Impreza es mas dificil de potenciar y hay mas piezas de segunda mano para el Evo que para el Impreza. Aunque mi madre quiere que me compre un coche nuevo aunque yo prefiero un Evo IX aunque si me obliga a comprarmelo nuevo me compro antes un Impreza Sti que un Evo X aunque supongo que me dejara comprar un Evo IX.
Saludos

Vaya, espero ansioso ver ese proyecto. No te falta razón con el tema de preparar un evo, aqui en españa es mucho más facil. Ahora lo del dinero.... habría que ver que entendemos por "poco dinero".

Un saludo

Con pocas modificaciones llegas a unos 400 cv
-Admision directa
-Reprogramacion
-Bomba de gasolina
-Quitarle los catalizadores aunque mejor ponerle una linea de escape de 3"
-Arboles de levas
-Bujias y cable de bujias
Y al Impreza 2.0 creo que hay que cambiarles el turbo para llegar a 400 cv.

Y al Evo pocas cosas tengo pensado cambiarle aparte de lo que dije del motor, le pondre una suspension Ohlins o similar de 3 vias, kit de frenos AP o Alcon, llantas de 18 Compomotive o Braid, relojes, arneses y lunas tintadas

Entonces estamos hablando de palabras mayores, ahi vas a meter mucho dinero. Eso si te va a quedar un cepo bastante curioso. Solo los AP cuesta medio kilo.

Un saludo y suerte con el proyecto

Ya anduve mirando y me costara prepararlo unos 13.000-14.000 €. Y se me olvidaba tambien le pondre mordazas del freno de mano y la palanca freno de mano tipo rally. Y dices que los frenos son caros pues la suspension cuesta 12.000 € :shock:  pero la comprare usada. Y los frenos cuestan unos 2.000 € porque los traere de Inglaterra y ahora la libra y el euro estan practicamente igual.
Saludos

Oskrr

#23
JOPER!!!! No veas con el regalito,Aprobechalo........Con ke coche andas de moment?

mercedes12

#24
Cita de: "Oskrr"JOPER!!!! No veas con el regalito,Aprobechalo........Con ke coche andas de moment?

A veces cojo el de mi hermana o sino una furgoneta que tiene mi padre para el taller.
Saludos

PoXo

#25
Nose que suspension has mirado pero te has patinado un poco con el precio
http://www.vividracing.com/catalog/ohli ... 29511.html

De todos modos si andas con un clase A y una furgo, yo me dejaba el coche de serie...

P.D. A.P. por 2.000?¿ Pasame el enlace

P.D.1 15.000€ te parece "poco dinero"?¿

P.D.2 Pillate un Gt-R  :r_oll2:

XR4x4

#26
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Y cuanto te costará el seguro ???  Si eres primerizo con el carnet, será un palo.  :r_ufel12:
Porque siendo novato y 400 c.v, yo,  el seguro a TODORIESGO.  :r_24:

mercedes12

#27
Cita de: "PoXo"Nose que suspension has mirado pero te has patinado un poco con el precio
http://www.vividracing.com/catalog/ohli ... 29511.html

De todos modos si andas con un clase A y una furgo, yo me dejaba el coche de serie...

P.D. A.P. por 2.000?¿ Pasame el enlace

P.D.1 15.000€ te parece "poco dinero"?¿

P.D.2 Pillate un Gt-R  :r_oll2:

La suspension no es ese modelo de Ohlins yo digo unas como las que llevan los Gr.A/N de rally. Mira cuanto valen estas suspensiones que no son Ohlins pero son parecidas a las que yo digo
http://www.mercadoracing.org/9/179709/s ... 7-8-9.html

Yo voy usar el coche mucho en circuito y creeme a todos los que tienen Evo se les acaba haciendo poca potencia.

Y 15000 € me parece mucho dinero pero yo decia que costaba poco dinero pasarlo de 280 a 40 cv

Y el GTR no me gusta mucho y es carisimo y yo quiero algo con 5 plazas y ademas el GTR tampoco lo puedes meter por todas las cerrerteras de montaña porque en muchos sitios dara abjo.
Saludos

Samy_Nacery

#28
12000 euros de suspensión definitivamente he elegido bien, un subaru, que suspensión monta porque las mas caras son Ohlins, y no valen eso, y joder si que esta forrao, como te apellidas Botín???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

mercedes12

#29
Cita de: "XR4x4"Saludos desde Cantabria.  :s121:

Y cuanto te costará el seguro ???  Si eres primerizo con el carnet, será un palo.  :r_ufel12:
Porque siendo novato y 400 c.v, yo,  el seguro a TODORIESGO.  :r_24:

El seguro tampoco me costara mucho aunque tenga el carnet desde febrero porque lo voy a poner a nombre de mi padre o de mi madre y hare el suplemento pero para la furgoneta o para alguno de los otros coches que tengo en casa y me vale para todos los coches y asi pago poco.
Saludos