Me presento desde Lugo

Iniciado por mercedes12, 14 de Mayo de 2009, 16:37:41

mercedes12

#30
Cita de: "Samy_Nacery"12000 euros de suspensión definitivamente he elegido bien, un subaru, que suspensión monta porque las mas caras son Ohlins, y no valen eso, y joder si que esta forrao, como te apellidas Botín???

Mas o menos te vale lo mismo la suspension para el Subaru y para el Evo pero yo digo una suspension de rally y yo la comprare usada que cuesta unos 4000 €. Y la suspension de los Impreza del equipo de Makinen cuestan 18.000 € :shock: y no estoy forrado pero el coche me lo pagan mis padres y como vivo con ellos y mas o menos me pagan todo los gastos pues todo lo que gane ira para el Evo.
Saludos

PoXo

#31
Pasate el enlace de los AP por 2.000€.

Sinceramente, meterle tantas pelas al coche por la cara me parece exagerado.
Ya es dificil sacarle partido a un evo como para mejorarlo tanto. Si dices que tienes el carne desde febrero no creo que tengas mucha experiencia como para poder decir quiero un evo y además con 400 cv y un roscado de Gr.N. Las cosas se hacen poco a poco, vas a conseguir un coche muy potente y muy nervioso y eso no se lleva asi como asi.

XR4x4

#32
Cita de: "mercedes12"
Cita de: "XR4x4"Saludos desde Cantabria.  :s121:

Y cuanto te costará el seguro ???  Si eres primerizo con el carnet, será un palo.  :r_ufel12:
Porque siendo novato y 400 c.v, yo,  el seguro a TODORIESGO.  :r_24:

El seguro tampoco me costara mucho aunque tenga el carnet desde febrero porque lo voy a poner a nombre de mi padre o de mi madre y hare el suplemento pero para la furgoneta o para alguno de los otros coches que tengo en casa y me vale para todos los coches y asi pago poco.
Saludos


Veo que lo tienes todo estudiado.Pero....a mi me siguen pareciendo muchos caballos.  :r_37:
Pero no me hagas mucho caso que mi primer coche fue un seicientos con 180.000 kmtrs. Me pasaba mas tiempo limpiando las bujías que conduciendo.  :r_37:  :r_37:

mercedes12

#33
Cita de: "PoXo"Pasate el enlace de los AP por 2.000€.

Sinceramente, meterle tantas pelas al coche por la cara me parece exagerado.
Ya es dificil sacarle partido a un evo como para mejorarlo tanto. Si dices que tienes el carne desde febrero no creo que tengas mucha experiencia como para poder decir quiero un evo y además con 400 cv y un roscado de Gr.N. Las cosas se hacen poco a poco, vas a conseguir un coche muy potente y muy nervioso y eso no se lleva asi como asi.

Aqui tienes el enlace con los AP aunque para el Impreza son algo mas caros que para el Evo
http://www.unit-8.co.uk/acatalog/Imprez ... _Kits.html
Pues ahi te equivocas es mucho mas facil de conducir el Evo con la suspension de Gr.N que con la de serie y cuando le haga la repro le voy a poner varios mapas del turbo y para andar por calle andare con el que menos presion tenga y para circuito le pondre para que de 400 cv. Y aunque tenga poca experiencia por tener un Evo no pasa nada ademas que a mi no me gusta correr por la calle solo en circuito y a un familiar mio le compraron un SLK 55 AMG de 360 cv con 18 años y se lo entregaron el dia siguiente a sacarse el carnet y fue hace 2 años y aun no tuvo ningun accidente ni nada bueno un dia lloviendo en una rotonda se le fue y dio un pequeño golpe pero nada mas tuvo que cambiarle la defensa.
Saludos
Saludos

Samy_Nacery

#34
Joooder, tu familia con que trafica, lo digo haber si me monto un negocio y saco pasta, jajjajajajajaja, no os andáis con chiquitas
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#35
Si, si el uso que dices que le vas a dar es de extricto circuito, pero como te de por ir de tramo por la montaña las cosas cambian. Al margen de que le refuerces el chasis y le pongas una suspension gordisima. Solo el hecho de tener 400cv tiene volver al evo en un cepo muy nervioso y con tantos cv los golpes se rifan solos.

Lo dicho, a ver si tus planes llegan a buen puerto y te montas ese bicho.

mercedes12

#36
Cita de: "Samy_Nacery"Joooder, tu familia con que trafica, lo digo haber si me monto un negocio y saco pasta, jajjajajajajaja, no os andáis con chiquitas

Mi famlia no trafica con nada (que yo sepa jeje) y mi familiar tiene muchisima pasta porque tiene una empresa de seguros. Mi padre tiene un taller y mi madre tiene varias fincas con pinos y los vende aunque tampoco son fincas muy grandes pero algo dan.
Saludos

mercedes12

#37
Cita de: "PoXo"Si, si el uso que dices que le vas a dar es de extricto circuito, pero como te de por ir de tramo por la montaña las cosas cambian. Al margen de que le refuerces el chasis y le pongas una suspension gordisima. Solo el hecho de tener 400cv tiene volver al evo en un cepo muy nervioso y con tantos cv los golpes se rifan solos.

Lo dicho, a ver si tus planes llegan a buen puerto y te montas ese bicho.

Cuando vaya a algun tramo de montaña no ire con los 400 cv sino con una presion de soplado baja y el chasis aguanta sin problema, aunque le tienes que poner una barra de refuerzo de la suspension. Y que el chasis aguanta bien lo se porque mucha gente lleva supension Ohlins o parecida en Evo y aguanta bien.
A ver si encuentro algun video de Evo de gente del Club Lancer Evo y los pongo a ver si consigo que alguno cambie de Impreza a Evo jeje.
Saludos

mercedes12

#38
Os voy a poner unos videos de Lancer Evo

KDD de Olite

[youtube:2i2wlay8]http://es.youtube.com/watch?v=zQytdd4UA0Y[/youtube:2i2wlay8]

[youtube:2i2wlay8]http://es.youtube.com/watch?v=mcI-Hb5wzho[/youtube:2i2wlay8]

[youtube:2i2wlay8]http://es.youtube.com/watch?v=eKXwKYuGtoo[/youtube:2i2wlay8]

Mirad casi al final del video lo que pasa por intentar seguir un Evo en carreteras de montaña y eso que uno de esos Focus RS tiene 400 cv

[youtube:2i2wlay8]http://es.youtube.com/watch?v=ujLWOp7oCVE[/youtube:2i2wlay8]

[youtube:2i2wlay8]http://es.youtube.com/watch?v=liCtWlk_qO4[/youtube:2i2wlay8]

[youtube:2i2wlay8]http://es.youtube.com/watch?v=9vKwEwk-m8k[/youtube:2i2wlay8]

[youtube:2i2wlay8]http://es.youtube.com/watch?v=h6EEkbcJ0Wg[/youtube:2i2wlay8]

Saludos

Mitox

#39
Hola vecino, poca gente hay de Lugo por aquí, pues oye, si te inspira más confianza el Evo y te gusta más porque no pruebas un Subi??
No creo que con a tus años hayas probado muchos para estar tan seguro.
Yo tambien les pedí un bicho así a mis padres.... pero pusieron esta cara :s244:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...