soy nuevaaaaaaa

Iniciado por almintaka, 25 de Mayo de 2009, 01:32:27

almintaka

Holaaaaaa!!!
soy nueva!! soy vieja ya en el manejo de subarus porque ya llevo dos años y antes de este tenia otro mi padre (el bifaro), tengo 24 años  siempre he tenido la necesidad de poder compartir mis sentimientos por un coche a otras personas que me entiendan, ya que mis amigas se piensan que estoy loca por pagar un coche por encima de mis posibilidades en vez de comprarme ropa y zapatos con mi sueldo, preferir dejarmelo en gasolina...
¿alguien me comprende? Estoy deseando tener vuestras respuestas!! un saludo muy grande subarissstas!!!!!!!
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

xerjio

#1
Primeramente bienvenida y decirte que tienes el mejor coche y seguro que puede haber. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_one:

Wespin

#2
Bienvenida al Club!!!!!
 
Espero que te encuentres agusto como una mas de nosotros. Todos los que estamos aqui sentimos muchas cosas bonitas hacia nuestros Subis. Ya que estos son como nuestros peques...
Seguro que en el club tendras toda la información que necesites sobre tu modelo... Ya veras que esto es una familia y hay muy buenos compañeros. En la zona de "compra-venta" hay cosas muy interesantes...

Saludos desde Reus!!!!! :s498:

Polkand

#3
saludos y bienvenida, a pasarlo muy bien por aki con tu subarin jeje.

pasa y acomodate.

sayonara!

elcurri

#4
saludos desde pamplona  :s121:
ya veras que aqui nos pasa a todos un poco como a ti, nos gastamos mas en gasolina que en comida  :r_26:  :r_44:

Fonsito

#5
bienvenida al foro!!! saludos desde Madrid!
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#6
Bienvenida, saludos desde Vigo!  :s121:  :s121:  :s121:

CHARITO

#7
Bienvenida!! ten cuidado que por aqui hay mucho gañan suelto jajaja

Chicas al poder. :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

MALU

#8
BIENVENIDA :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
CREO QUE AQUI TODOS TE COMPREDEREMOS... TUS AMIGAS SI QUE ESTAN LOCAS :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

#9
Bienvenido al club,saludos desde Teruel,haber si pones unas fotos de tu coche  que lo veamos,sienteté aqui como en tu casa. :s121: