soy nuevaaaaaaa

Iniciado por almintaka, 25 de Mayo de 2009, 01:32:27

Cherokee.

#10
Bienvenida Almintaka
Ole, ole y ole a la mujer que prefiere gasolina en vez de ropitas  :r_one:
Aquí te vas a encontrar con muy buena gente.
Saludos desde Madrid
 :r_68:  :r_68:

wopin

#11
Cita de: "almintaka"Holaaaaaa!!!
soy nueva!! soy vieja ya en el manejo de subarus porque ya llevo dos años y antes de este tenia otro mi padre (el bifaro), tengo 24 años  siempre he tenido la necesidad de poder compartir mis sentimientos por un coche a otras personas que me entiendan, ya que mis amigas se piensan que estoy loca por pagar un coche por encima de mis posibilidades en vez de comprarme ropa y zapatos con mi sueldo, preferir dejarmelo en gasolina...
¿alguien me comprende? Estoy deseando tener vuestras respuestas!! un saludo muy grande subarissstas!!!!!!!


Bienvenida, saludos desde Cantabria.

Ya veras como aqui vas a aprender mucho y te lo vas a pasar muy bien. Y ole tus huitos, eso ya es aficion, como la mia, que toy sin un duro y sigo pagando el subaru xDDD no se como lo hago!!! Sera porque me encanta.

Un saludo.

Shut

#12
bienvenida al foro aqui todos preferimos la gasolina jejeje
con bifaro te refieres al faros redondos del 2002?

voruko

#13
Aki tienes tu sitio todos te comprendemos seguro, quien quiere ropa cuando con un mono y un casco es suficiente :s498:
saludos
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Ray_

#14
Bienvenida al club! Saludos  :s121:

Oskrr

#15
Saudos desde Barcelona!!!Una frase acojonante, :r_08: tus amigas si ke estan locas,ojala mas de una pensara como tu, :r_51: para tener zapatos guardados,MEJOR KEMAR GASOLINA!!

daniel-san

#16
Bienvenida! Un saludo desde Vigo!  :s121:
Aquí todos compartimos las mismas sensaciones!  :mrgreen:
Ponte unas fotitos de la maquina!  :lol:

stics

#17
Bienvenida
Saludos desde Castellon :s121:  :s121:  :s121:

P.D:Este va a ser un post de record... :r_29: GAÑANES

--slim--

#18
:mrgreen:  Welcome   :mrgreen:
SIAludos al foro

PoXo

#19
Bienvenida, saludos desde nadrid :wink: