soy nuevaaaaaaa

Iniciado por almintaka, 25 de Mayo de 2009, 01:32:27

almintaka

#30
eyyyy jope mil gracias a todos por vuestra bienvenida!! me ha encantado!!
yo espero encontrar aki mi via de escape de  lo mal que me van ahora algunas cosas en mi vida...una via de escape es que cuando me encuentro mal me pongo  a mas de 200 KM/h desde madrid hasta zaragoza y vuelta en 3 horas...se que es una tonteria pero...conducir mi coche me relaja...y escuchar a gente como vosotros si os pasa lo mismo..mil gracias a todos!!
Mmmm soy informatica pero no  se como se pegua una imagen grande aki jejeje es mi primer foro jajaja (grado gañan alto) jajaja! si me decis como se pone una foto os enseño mi cacharro.
besazos!
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

Rdesign

#31
Cita de: "almintaka"eyyyy jope mil gracias a todos por vuestra bienvenida!! me ha encantado!!
yo espero encontrar aki mi via de escape de  lo mal que me van ahora algunas cosas en mi vida...una via de escape es que cuando me encuentro mal me pongo  a mas de 200 KM/h desde madrid hasta zaragoza y vuelta en 3 horas...se que es una tonteria pero...conducir mi coche me relaja...y escuchar a gente como vosotros si os pasa lo mismo..mil gracias a todos!!
Mmmm soy informatica pero no  se como se pegua una imagen grande aki jejeje es mi primer foro jajaja (grado gañan alto) jajaja! si me decis como se pone una foto os enseño mi cacharro.
besazos!

Bienvenida!

Para poner una imagen tienes que escribir

Si quieres una valvula de escape, no hace falta que corras tanto amiga, es muy peligroso!

Yo cuando necesito desconectar me voy a cualquier puerto de montaña a hacer curvas con el Subaru, que para eso son nuestros coches!

Pacman

#32
bienvenida saludos desde madrid!!!!! ponte unas foticos del bicho!!!!!



Nick Playstation3. freitas83

almintaka

#33
jejeje gracias de nuevo a todos por vuestra calurosa bienvenida!! voy voy!! jejeje como dirian todas las mujeres...salgo muy fea en esta foto jajaja

Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

sebastopol

#34
Bienvenida!!! Un saludo desde Madrid tambien!!
Espero que el club te sirva de vía de escape o valvula de descarga de tus tensiones y rayadas!!!Además, uno encuentra aquí cosas muy útiles e interesantes. No sólo nos unen Las Estrellas Gloriosas, sino tambien el buen rollo, el amor a las mákinas y ke sé yo, el olor a gasolina y no a diesel asqueroso!!!
un saludo y hasta pronto!!

Davis

#35
Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien y te unas a las numerosas concentraciones que tenemos programadas!


Pd: Sales muy bien en la foto! :r_24:

chiky

#36
bienvenida al club saludos desde zaragoza

carlostc

#37
bienvenida al foro

peuafons

#38
>1º Bienvenida al foro y saludos desde Valencia.

>2º Enhorabuena por la maquina.

almintaka

#39
joer mil gracias a todos!! me encanta vuestro recibimiento!! me voy a ir a correr y quemar chofla un rato hasta la nocheeeeeeeeeeeeee a todossss
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe