soy nuevaaaaaaa

Iniciado por almintaka, 25 de Mayo de 2009, 01:32:27

matojordi

#40
bienvenida y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

SIAWORLD

#41
Bienvenida al foro estoy seguro que te lo pasarás bién por aquí . Hay mucha información sobre nuestros SIAs y sobre todo muy buena gente .

Si tienes cualquier duda pregunta .

SIAludos  :r_93:  :r_93:

aidayzury

#42
saludos desde asturias!!q se note q no todas las chicas estamos cortadas x el mismo patron!

javinen

#43
bienvenida a tu casa y te aseguro q para nosotros no eres rara y te comprendemos,disfruta y acomodate q estas en tu casa. :s323:  :r_44:

almintaka

#44
joder miiil gracias d enuevo  a todos!!!! que agusto me haceis sentir!!
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

juanfrans

#45
BIENVENIDA AL CLUB, SALUDOS DESDE PARLA, BONITO PEPINO EL QUE TE GASTAS, DILE ATUS AMIGAS QUE HAY SENSACIONES QUE NO LAS CAMBIAMOS POR NADA DEL MUNDO, PASO POR CURVA, ACELERACIÓN, ESTABILIDAD ETC.... POOOOOOOS LO DICHO UN SALUDO Y MUCHAS CURVAS, QUE LO DISFRUTES. :r_ap:
[size=150]¡¡ QUE LA FUERZA DEL TURBO TE ACOMPAÑE !![/size]

Xen

#46
Weno antes que nada, bienvenida al club y saludos desde Valencia :wink:
lo que dices que prefieres gastar en gasofa q en zapatos y ropa lo comprendo perfectamente...a mi los colegas me dicen: hey, vente de fiesta blablaba...entrada 15€....
y yo..hago calculos...y en mi cabeza resuena.. "15€ de gasolina...gasoliiinaaa..gasoliiinaaa"
y acabo por no ir jajajajajajjjajaj
y por ultimo, me encanta ver como este post con apenas 3 dias ha tenido muxas mas respuestas que otros con mas tiempo...porque sera?? jajajajaja
mas d uno habra visto en ti la mujer perfecta, amante de los coches y con un subaru!
asi que vete preparando que te van a llover anillos de compromiso
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pacman

#47
Cita de: "Xen"Weno antes que nada, bienvenida al club y saludos desde Valencia :wink:
lo que dices que prefieres gastar en gasofa q en zapatos y ropa lo comprendo perfectamente...a mi los colegas me dicen: hey, vente de fiesta blablaba...entrada 15€....
y yo..hago calculos...y en mi cabeza resuena.. "15€ de gasolina...gasoliiinaaa..gasoliiinaaa"
y acabo por no ir jajajajajajjjajaj
y por ultimo, me encanta ver como este post con apenas 3 dias ha tenido muxas mas respuestas que otros con mas tiempo...porque sera?? jajajajaja
mas d uno habra visto en ti la mujer perfecta, amante de los coches y con un subaru!
asi que vete preparando que te van a llover anillos de compromiso
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el tuyo el primero no??......yo lo tengo claro si no estubiera medio casado... ya lo habria exo!!!!no se encuentran chicas asi todos los dias!



Nick Playstation3. freitas83

Cherokee.

#48
Bueno bueno bueno, nos has revolucionado el gallinero Almintaka con tu llegada.
Te veo eligiendo coche del club para el día de la boda que te lleven.
Es broma corazón.
Se ha notado la entrada de aire fresco en el intercooler con tu aparición.
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

almintaka

#49
de verdad que no esperaba estos post...estoy contentisima de estar aqui con vosotros!! me haceis sentir mogollon de agusto y tengo unas ganas de conoceros!! ojala pudiera conoceros a todos pero eso es mas dificil...
tengo una preguntilla que muchos listillos no han sabido resolverme a no ser q pagase 1200 euros...

el E/E de mi ventanilla izquierda se baja con solo tocar el boton un  segundo pero la derecha delantera no, hay que presionar el boton hasta que el crital llegue hasta abajo...se que esponer una especie de motor entre la puerta y cristal y lo quiero hacer pero...¿alguien conoce un sitio donde hacerlo que no sea por 1200 euros?

Mil gracias a todos y espero q podais ayudarme
muak!!!
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe