soy nuevaaaaaaa

Iniciado por almintaka, 25 de Mayo de 2009, 01:32:27

voruko

#50
lo de la ventanilla preguntalo en el apartado correspondiente :s121:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

XR4x4

#51
:r_to2cafe:

sgj

#52
Bienvenida desde Gran Canaria, es un placer y una alegría tener a una mujer en el foro, creo q todos pensamos igual,a juzgar por la cantidad de  mensajes, pues nada ,acomodate y a disfrutar.

subarito_79

#53
Bienvenida al club Almintaka, saludos desde Badalona!!
lo que preguntas de la ventana puede ser que cambiando el pulsador de la ventana lo twengas solucionado . Hablo un poco a ciegas porque no me lo he mirado bien , pero creo que el pulsador de la ventana izquierda es de dos posiciones y temporizado, y el de la derecha no . Luego habria que mirar si varia algo en el motor de la puerta, pero en principio seria eso.
Saludos!!  :r_37:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Injen

#54
Cita de: "almintaka"tengo una preguntilla que muchos listillos no han sabido resolverme a no ser q pagase 1200 euros...

el E/E de mi ventanilla izquierda se baja con solo tocar el boton un  segundo pero la derecha delantera no, hay que presionar el boton hasta que el crital llegue hasta abajo...se que esponer una especie de motor entre la puerta y cristal y lo quiero hacer pero...¿alguien conoce un sitio donde hacerlo que no sea por 1200 euros?
No me puedo creer que alguien te haya querido cobrar por eso. Eso no se puede arreglar porque el coche es así.

La ventanilla delantera izquierda (la del conductor) es la única cuyo interruptor tiene dos posiciones. Si presionas un poquito, se baja o sube hasta que sueltes el botón (como cualquiera de las otras ventanillas) pero si lo presionas hasta el fondo puedes soltar que se sigue bajando o subiendo hasta que termina.

Eso es algo del coche, que está diseñado así, y le hacen sólo en la ventanilla del conductor por motivos de seguridad. El conductor tiene que esta atento a a la conducción, y puede no saber si algún niño en las ventanillas de atrás o si el copiloto tiene la mano sacada. Si le diera al botón automático y la ventanilla se cerrara hasta el final, imaginate el dolor.
Ken Block #43

almintaka

#55
mil gracias!! quiza tengais razon y no se pueda hacer nada....
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

quemao

#56
hola almintaka, bienvenida y te puedo decir que si tus amigas dicen que estas loka si me conocieran a mi no te digo na.... yo me lio a dar vueltas y vueltas por mi pueblo, (menos mal que es grande) aunque despacito jajajaja vamos puedo gastar casi medio deposito asi que imaginate... no se porque pero me relaja un monton, un saludo a tod@s!!
de tramo en tramo...

JONGC

#57
Un Canario desde Lleida te da la Bienvenida al foro. y decirte que haz tenido o tienes el subaru unico el bifaro jajaja :r_08:  (tengo uno )

almintaka

#58
tiiiiiiiiiiii era precioso!!!
muchas gracias!!! :r_nana23:
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

adri89

#59
bienvenida y saludos :s121: