soy nuevaaaaaaa

Iniciado por almintaka, 25 de Mayo de 2009, 01:32:27

Oskrr

#60
Todo un Rekord de bienvenida,y con diferencia!!!! :r_one:

interceptor

#61
buenas soy nuevo y ni siquiera aun tengo el impreza pero me gustan las chicas como tu que entienden que los coches es mas que un medio de transporte, un saludo de tarragona, buen cacharrito!!!
si ves el arbol con el que te vas a chocar es subviraje, si no lo ves pero lo notas es sobreviraje..

Xen

#62
Cita de: "scarface"
Cita de: "Xen"Weno antes que nada, bienvenida al club y saludos desde Valencia :wink:
lo que dices que prefieres gastar en gasofa q en zapatos y ropa lo comprendo perfectamente...a mi los colegas me dicen: hey, vente de fiesta blablaba...entrada 15€....
y yo..hago calculos...y en mi cabeza resuena.. "15€ de gasolina...gasoliiinaaa..gasoliiinaaa"
y acabo por no ir jajajajajajjjajaj
y por ultimo, me encanta ver como este post con apenas 3 dias ha tenido muxas mas respuestas que otros con mas tiempo...porque sera?? jajajajaja
mas d uno habra visto en ti la mujer perfecta, amante de los coches y con un subaru!
asi que vete preparando que te van a llover anillos de compromiso
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el tuyo el primero no??......yo lo tengo claro si no estubiera medio casado... ya lo habria exo!!!!no se encuentran chicas asi todos los dias!

jajajajja, que va que va, a mi dejate de compromisos xDD
soy joven y aun me gusta la variedad  :r_51:
jajajajajajjajjja

Ferbeme

#63
Bienvenido y saludos desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Samy_Nacery

#64
Holasssssssssssss, bienvenida, espero que disfrutes mucho de tu coche, conozcas mucha gente, y que disfrutes en el foro, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

RSOjeda

#65
Saludos desde Pozoblanco.  :r_93:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"