Subaru si, pero de rallye

Iniciado por N14 producción, 28 de Mayo de 2009, 19:36:58

carlostc

#30
bienvenido al foro, espero que os vaya bien en el nacional y tranquilo que seguir os seguiremos la mayoria somos aficionados a los rallys

adri89

#31
bienvenido y saludos

N14 producción

#32
Gracias de nuevo por la bienvenida. Solo comentar que nuestra actividad en el nacional despues de quedar 8º en el Cantabria infinita reanudará el proximo 30 de agosto en el rallye de ferrol. La unidad en principio será la misma que aparece anunciada en el apartado de compra-venta si no se llevara a cabo la venta de la misma.
Un saludo racing!!

matojordi

#33
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)

os deseo suerte con los planes de futuro
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Ferbeme

#34
Bienvenido y saludos desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

N14 producción

#35
Bueno pues una vez vendido este coche, el proyecto pasa por adquirir un nuevo subaru impreza construido en prodrive pero en versión N15, que es la ultima evolución disponible hasta el momento.
Intentaremos tenerlo todo listo para el rallye de ferrol y optar así al top-ten.
Correremos a modo de aprendidaje la segunda mitad del campeonato (o las carreras que se puedan por motivos de tiempo y presupuesto) para preparar bien la proxima tempoorada y el año que viene salir ya rodados y con buen feeling sobre el coche y ya luchar por el grupo N y por una posición lo más alta posible en la general scratch.

Alucard

#36
Bueno pues me alegro de q pudierais vender el otro, pero tengo una curiosidad q si quieres me la contestas y sino no pasa nada... ¿por cuanto lo vendisteis?
Si dios quiere en el rally de Ferrol andare asi q a lo mejor os veo y supongo q alguno mas se apuntara.
Te mando un privado con una cosilla.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

N14 producción

#37
editado!!

N14 producción

#38
más fotos del N14 prodrive


Cherokee.

#39
Por fuera se parece al mio.
Que lleva por dentro?? si se puede saber.
Por si me animo a correr  :s498: