Hola soy nuevo!!

Iniciado por xerjio, 08 de Abril de 2008, 14:28:15

parros

#40
Jess desgraciadamente no se lo tengo que dejar, en cuanto me descuido me lo quita voy a tener que colgarme las llaves del cuello.

PD Para ti gloria que me pidas jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


xerjio

#41
el truco es...el 2.0R no tiene gasolina...buscamos el sti que como no lo usa siempre tiene :s323:  :s323:  :s323:

jess20

#42
Cita de: "parros"Jess desgraciadamente no se lo tengo que dejar, en cuanto me descuido me lo quita voy a tener que colgarme las llaves del cuello.

PD Para ti gloria que me pidas jajaja

jajaja asi asi parros pa mi to lo que se pueda jajaja
al final te voy a ir de nuera jajajaaj

xerjio

#43
jajajajaj no te imaginas cuando le robo el STI al papi y a cojer alos S3,alos ST alos leones tuneros fr etc..repasarlos,asi ta el sti lleno pegatinas la ultima pone AMG jajajjjajaaja :surprised:ops:

parros

#44
Si siiiiiiiiiiiii tu sigue diciendo aqui los que haces con el coche que la próxima vez te voy a dejar las llaves de la scooter. Buuuuenoo de lo que me estoy enterando  :r_48:  :r_ufel12:  :r_ptap2:  :r_87:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:
parrossti(arroba)hotmail.com


xerjio

#45
calla ke luego vienes alardeando cuando le echas las largas alos ferraris...... :twisted:  :twisted:  :twisted: y que las gomas estan gastadas y la culpa la tiene el hijo logicamente...

MALU

#46
MADRE MIA VAYA DOS!!!! A CADA CUAL MAS FANTASMA. QUE SI S3, LEONES, FERRARIS... JAJAJA PAREJITA LAS RIÑAS EN CASA!!!!!!!
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xerjio

#47
que sabras tu malu....jajaajjajjajajaja

Davidlcdc

#48
Bienvenido xerjio, si yo tuviera un sti aparcado en el garaje de casa no tocaba el mio. :r_29:

Bienvenido desde Cantabria.

xerjio

#49
jajjjajaja cuando ahy ocasion se le roba las llaves... :r_24:  :r_24: