Nuevo en el club

Iniciado por DanSer, 02 de Julio de 2009, 21:05:23

DanSer

Hola que tal a todos, aunque soy Spanish he vivido los ultimos 3 a~os en USA y ya decidi regresarme para mi tierra, me compre en septiembre del 2007 el nuevo subaru WRX 2008 (4puertas) aqui creo que lo llaman acropolis, pero es un 2.5 de 224 cv, me lo lleve para Espa~a pero ahora solo tengo un peke~o problema, en USA no es obligatorio el antinieblas trasero por lo que mi auto no lleva, no estoy seguro si me toca modificar el panel de control y cambiar piloto/s o simplemente con configurar el ordenador de abordo lo pudiera solucionar, algun entendido me ayuda?? gracias y un saludo a todos los del club, aunque en USA no estuve en club todos los Subaru nos saludabamos y de vez en cuando, cuando coincidiamos en freeway nos divertiamos dandole un poco de cera a nuestros autos pero en buena onda sin piques, ya veremos en Spain jeje nos vemos.

P.D. soy de un pueblecito de Segovia por donde solo he visto un par de subarus nos vemos.....

ivanrally

#1
bienvenido al clubb !!


 :r_one:  :s498:  :r_44:

DanSer

#2
Gracias ivanrallyart

DanSer

#3
ok gracias, es lo que estaba pensando pero me toca esperar porque estoy en Mexico, gracias por la bienvenida y nos vemos...

tycpub555

#4
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Pasate por el apartado de concentraciones, haber si te coincide alguna cerca y ya veras como nos lo montamos. :s498:  :s498:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_34:  :r_34:  :r_34:
Sobre lo de la luz de niebla, prueba primero haber si tienes instalacion para ella, en Saab solo traen la luz en un lado, pero la instalacion en los dos.

stics

#5
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121:

dario

#6
bienvenido.yo creo que lo llevas preinstalado.seguramente te falte la bombilla y el interruptor.en el peugeot 406 que tenia antes venia con uno y en el otro foco estaba el agujero y todo.hechar un cable de piloto a piloto,poner la bombilla y a funcionar.un saludo

Hettar

#7
Saludos desde Cáceres!!!

Será un coche único por aquí!!!  Bienvenido al club!!!

DanSer

#8
jeje si ya era raro verlo en USA y mira que lo compre en Utha que es un estado que debe de haber de todos los autos un 20% de puro subaru, voya a ver si tengo suerte con lo del antiniebla y sale chip jeje bararto, de todos modos seguro que nos vermos en alguna concentracion... solo espero que no me hagan quitar el maravilloso doble tubo escape que le puse en usa que me enchina la piel de como suena jeje, ahora me encuentro em Mexico pero para Agosto... si me pilla una concentracion cerca ahi os caigo jeje nos vemos y saludos a todos...


P.D. para importar autos os puedo dar las pautas necesarias a seguir, costos y os saco de dudas si os conviene jeje nos vemos.

Cherokee.

#9
Bienvenido al club
Saludos desde Madrid
 :r_44: