Nuevo en el club

Iniciado por DanSer, 02 de Julio de 2009, 21:05:23

galizakamikaze

#20
muy guapo ese subaru .cuando te acerques por galicia avisa ,
saludos desde coruña  
nunca e visto ninguno en persona.
 :r_45:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

DanSer

#21
Pues por lo visto en espana no sea cormecializo Mi modelo, supongo que sera igual q el WRX 5 puertas, con l pack sport premium y ok unico al igual q a Mi a no os gustara q es automatico, pues n USA el 90% d los autos son automaticos y pues Mi mujer no sabe aun conducir estandar. Por eso del pequeno fayo lo q si os digo esq en USA solo le puse a 90 y porfin con un cupra q se pico se puso a 130, jeje xo millas por hora y sentia q qria mas, por cierto soy BRIKERO, a ver kien m dice d dnd soy, saludos y gracias x la bienvenida y consenos.  

PD es superchungo escribir con el ipod touch :wink:

XR4x4

#22
Cita de: "DanSer"Pues por lo visto en espana no sea cormecializo Mi modelo, supongo que sera igual q el WRX 5 puertas, con l pack sport premium y ok unico al igual q a Mi a no os gustara q es automatico, pues n USA el 90% d los autos son automaticos y pues Mi mujer no sabe aun conducir estandar. Por eso del pequeno fayo lo q si os digo esq en USA solo le puse a 90 y porfin con un cupra q se pico se puso a 130, jeje xo millas por hora y sentia q qria mas, por cierto soy BRIKERO, a ver kien m dice d dnd soy, saludos y gracias x la bienvenida y consenos.  

PD es superchungo escribir con el ipod touch :wink:

A ver si acierto:
Briquero, artesano de Cantalejo (Segovia, Spain), tallando la piedra para los trillos
Esta wikipedia..... :r_one:
 :r_44:

G_Deivid

#23
Felicidades por ese coche único que tienes, (aquí en españa solo hay el modelo wrx en versión 5 puertas)

Muy bonita tu tierra por cierto, estuve por segovia hace un par de años de vacaciones y quedé encantado con esos pueblos tan bonitos que hay por ahí

Saludos desde Vigo!  :s121:

DanSer

#24
Jeje si de Cantalejo soy y Segoviano, x cierto hay alguno mas x aki?como ya en dicho solo he visto 2 subarus x aki xo no se si están en el club, y lo de tener modelo único gracias por las felicitaciones y la bienvenida, si lo veis ya sabes de quien es jeje x cierto me llamo Sergio un saludo a todos.

Alucard

#25
Hola Sergio, sabes si seria posible comprar  el control de velocidad q llevan los subarus impreza del 2006 en America?Vamos, el modelo anterior al q tienes tu





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

DanSer

#26
Cita de: "Alucard"Hola Sergio, sabes si seria posible comprar  el control de velocidad q llevan los subarus impreza del 2006 en America?Vamos, el modelo anterior al q tienes tu
Por supuesto, ya te digo que los modelos son igual xa USA que para el resto del mundo ahora bien, en el caso de mi modelo 2008 en usa el pequeño tiene un 2.5 de 170 cv nada que ver con el motor pequeño de españa xo electrinicamente e interior es igual xo recuerda que todo lo que te mandan te lo retiene aduanas (casi siempre a no ser que tengas mucha suerte) te exigirán la factura xa que pagues el IVA correspondiente, yo me quede con ganas de traerme recambios xa todo xo metí todas mispertenencias, pero le instale el tubo de escape x 400$ y ahora esta en 900$ y eso me lo aviso el concesionario, están mas baratos pero pregunta y haz cuentas de transporte y almenos el 14% de iva  también te digo que es mucho mas fácil encontrar lo que quieres en estados donde predomina la nieve como en Utha, si no lo encuentras en USA esq no lo hay, suerte.

DanSer

#27
Cita de: "Alucard"Hola Sergio, sabes si seria posible comprar  el control de velocidad q llevan los subarus impreza del 2006 en America?Vamos, el modelo anterior al q tienes tu
X cierto si me dejas el modelo de auto y el código de la pieza le llamó al concesionario dnd compre el auto y te digo el precio ok?o si te arregas con el inglés te doy el tlf ok? Nos vemos

Alucard

#28
ni idea del codigo de la pieza, mirare a ver si lo encuentro





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

fernan08

#29
bienvenido!!!!!tio ya no soy "el raro",jajaja. soy el unico de por aqui que tiene culete en su impreza 2008...jajaja.

aunque el mio es un atmosferico...me podrias decir que codigo es tu impreza?que menos cosas de motor, todo es identico y a la hora de pedir piezas me seria ams facil sabiendo el codigo!!GH8?
Por cierto, que el mio es cambio manual...aqui en españa solo lo hay en 2.0r manual...

te dejo una foto de mi bicho.



Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009