Nuevo en el club

Iniciado por DanSer, 02 de Julio de 2009, 21:05:23

subarito_79

#30
Bienvenido desde barcelona! :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

matojordi

#31
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

DanSer

#32
Cita de: "fernan08"bienvenido!!!!!tio ya no soy "el raro",jajaja. soy el unico de por aqui que tiene culete en su impreza 2008...jajaja.

aunque el mio es un atmosferico...me podrias decir que codigo es tu impreza?que menos cosas de motor, todo es identico y a la hora de pedir piezas me seria ams facil sabiendo el codigo!!GH8?
Por cierto, que el mio es cambio manual...aqui en españa solo lo hay en 2.0r manual...

te dejo una foto de mi bicho.



Un saludo
Hola que tal, por cierto de donde eres? me alegro no ser el unico por espa~a jeje, oye el codigo... donde lo miras? porque como no sean las letras del VIN no se donde mirar si es lo que yo creo es GE7, por cierto el mio en un WRX 2.5 de 224cv, y no se porque no me deja ver tu foto un saludo

fernan08

#33
//http://img29:imageshack:us/i/miimpreza2:jpg/

Haber si ahora te deja. uuu, tiene que ser un pepino con tantos caballitos!!!!soy de cordoba, aunque vivo en sevilla.

Pues la verdad no se donde se mira, supongo que vendra en la ficha tecnica,jeje

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

DanSer

#34
Cita de: "fernan08"//http://img29:imageshack:us/i/miimpreza2:jpg/

Haber si ahora te deja. uuu, tiene que ser un pepino con tantos caballitos!!!!soy de cordoba, aunque vivo en sevilla.

Pues la verdad no se donde se mira, supongo que vendra en la ficha tecnica,jeje

Un saludo
si pero el problema esque aun no tengo la ficha tecnica pues estoy esperando por los antinieblas traseros por cierto tiene una luz o dos?? porque el mio viene sin ellos y ademas por lo visto no tiene los intermitentes laterales como el tuyo y una duda mas que tengo, vi alguna foto que en el parachoques trasero viene con dos reflectantes rojo? o no? alguna foto lo vi con ello, un saludo desde Segovia

fernan08

#35
antinieblas llevo dos traseros, uno a cada lado, te pongo una foto que medio se ve...

//http://img190:imageshack:us/i/miimpreza:jpg/


el mio lleva un intermitente en cada aleta delantera...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

DanSer

#36
Cita de: "fernan08"antinieblas llevo dos traseros, uno a cada lado, te pongo una foto que medio se ve...

//img190.imageshack.us/i/miimpreza.jpg/


el mio lleva un intermitente en cada aleta delantera...

asique el antiniebla trasero son los dos pilotos rojos que hay en el parachoques de atras independientes de las los pilotos de freno, luz de posicion y marcha atras?? no me digas eso tio, que me va a salir caro el arreglo de cojones y es lo que me falta para pasar la Itv

asi es ahora como esta mi subaru con ese escape y sin los dos pilotos rojos del parachoques

fernan08

#37
pos siento decirte que si...son esas dos luces del paragolpes...

soluciones que le veo: cambair paragolpes (caro) o que te abran un cajetin y te pongan ahi la luz...creo que no haria falta dos, y haciendolo bien, quedaria de lujo...

por cierto, por cuanto te han salido lso escapes?es que lso tuyos valen para el mio...y me gustaria cambiar lo menos los silenciosos para darle un sonido mas ronco...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

DanSer

#38
Cita de: "fernan08"pos siento decirte que si...son esas dos luces del paragolpes...

soluciones que le veo. cambair paragolpes (caro) o que te abran un cajetin y te pongan ahi la luz...creo que no haria falta dos, y haciendolo bien, quedaria de lujo...

por cierto, por cuanto te han salido lso escapes?es que lso tuyos valen para el mio...y me gustaria cambiar lo menos los silenciosos para darle un sonido mas ronco...
pues es una mierda esta nueva noticia que me diste de todos modos vi en algunos modelos que tienen en vez de los pilotos rojos un plastico negro a ver si tengo suerte y no me toca cambiarlo.
 El escape con instalacion y todo en 450 dolares unos 330 euros, ahora bien yo se lo puse porque el concesionario que me lo puse me llamo y me dijo los quieres?? van a subir a 900 dolares y pues ahora es lo que cuesta en USA asique en eso tube suerte, pero es todo el kit desde el conector.

fernan08

#39
me ilusionao cuando he empezado a leer...solo 330 euros!!!!y al final chafffffff,jajaja

tengo vistos unos aki por 650 euros puestos en casa...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009