Nuevo en el club

Iniciado por DanSer, 02 de Julio de 2009, 21:05:23

DanSer

#40
Cita de: "fernan08"me ilusionao cuando he empezado a leer...solo 330 euros!!!!y al final chafffffff,jajaja

tengo vistos unos aki por 650 euros puestos en casa...
si pero los mios son de subaru performance tuning spt vamos de Subaro sport, por lo q ue espero no me pongan pegas a la hora de pasar la  Itv si no ahi te llamo ok? jeje nos vemos.

fernan08

#41
ok, ya me dices que pasa...jeje.Un saludo tio, y espero que soluciones pronto el problema de la ITV
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

DanSer

#42
Cita de: "fernan08"ok, ya me dices que pasa...jeje.Un saludo tio, y espero que soluciones pronto el problema de la ITV
si como me has dicho esos son los antinieblas... aki tienes una version de lo que va a ser el mio jeje vamos el dia de Itv y va que chuta.

fernan08

#43
Ay luces traseras de moto,homologadas,de leds,que sin agujeros,lo pegas con silicona y ya sta.
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

parros

#44
Saludos desde Malaga
parrossti(arroba)hotmail.com


xampi

#45
saludos desde madrid  me gusta ese wrx animo y haber si arreglas el problema de la itvvv q aqui nos tiene a todos pillados por los huevos ....
En la autoescuela en las rotondas, enseñan a frenar y despues mirar, Porque no mirar antes de frenar?

DanSer

#46
Cita de: "xampi"saludos desde madrid  me gusta ese wrx animo y haber si arreglas el problema de la itvvv q aqui nos tiene a todos pillados por los huevos ....
Pues yo a ver si no me ponen pegas pues la ingeniera gefe de la Itv de Getafe es mi prima (solo que ahora esta de lactancia) pero dice que ella misma viene ha hacermela espero no tener problemas pues ya solo me queda instalar el antiniebla, ya quite las lunas tintadas de piloto y compiloto y homologue las demas, y espero que el tubo de escape no me de pucho problemas porque ya me han dicho que suena demasiado, y yo les digo que que kieren en motor de 2.5 c.c. y con 224 cv  tiene que sonar porque tiene que sonar, jeje saludos vecino.

fernan08

#47
Ya sabes si t da por vender escape avisa!jeje
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

adri89

#48
Cita de: "DanSer"Jeje si de Cantalejo soy y Segoviano, x cierto hay alguno mas x aki?como ya en dicho solo he visto 2 subarus x aki xo no se si están en el club, y lo de tener modelo único gracias por las felicitaciones y la bienvenida, si lo veis ya sabes de quien es jeje x cierto me llamo Sergio un saludo a todos.
bienvenido y saludos  desde valladolid ,yo no soy de cantalejo pero cuando bajo al norte de madrid suelo bajar por cantalejo hasta riaza para entrar por la A1 te dejo una foto por si es este el que as visto

ramonpeñiscola

#49
Saludos desde peñiscola, y suerte con los cabroncetes de la itv, que depende a quien pilles te dan cera, y no en el coche precisamente

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]