Otro para el foro.

Iniciado por Amuriasx, 01 de Octubre de 2009, 14:11:54

Amuriasx

#30
Gracias por la bienvenida.

javiron

#31
bueno sludos de antemano.

luego tengo un amigo k tiene el evo y el padre tiene el STI06 pues el evo con linea, apexi,etc... y el padre tiene la linea solo y aki lo llamamos el parteevos porke se lo pasa por la piedra jajaj ahola la decision es tulla  :r_29:

Amuriasx

#32
Cita de: "javiron"bueno sludos de antemano.

luego tengo un amigo k tiene el evo y el padre tiene el STI06 pues el evo con linea, apexi,etc... y el padre tiene la linea solo y aki lo llamamos el parteevos porke se lo pasa por la piedra jajaj ahola la decision es tulla  :r_29:

 :r_26:   Dependera del EVO, que los hay muy tocados.

Amuriasx

#33
Bueno dentro de dos semanas me daran una vuelta en un STI, el modelo anterior, a ver como va, me han comentado que no tan bien como el EVO IX, ya que no es tan sobrevirador, pero bueno habra que comprobarlo, luego en navidades intentare que me den una vuelta en el nuevo, para ver como va, para decidirme del todo, que ahora no lo tengo tan claro.

 :r_51:

XR4x4

#34
Cita de: "Amuriasx"Bueno dentro de dos semanas me daran una vuelta en un STI, el modelo anterior, a ver como va, me han comentado que no tan bien como el EVO IX, ya que no es tan sobrevirador, pero bueno habra que comprobarlo, luego en navidades intentare que me den una vuelta en el nuevo, para ver como va, para decidirme del todo, que ahora no lo tengo tan claro.

 :r_51:
Vas a la concentración Nacional del CLUBSUBARU.es y tendrás de todos los tipos para "ver" lo de probar será cuestión que hables con el dueño. :r_95:

Amuriasx

#35
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Amuriasx"Bueno dentro de dos semanas me daran una vuelta en un STI, el modelo anterior, a ver como va, me han comentado que no tan bien como el EVO IX, ya que no es tan sobrevirador, pero bueno habra que comprobarlo, luego en navidades intentare que me den una vuelta en el nuevo, para ver como va, para decidirme del todo, que ahora no lo tengo tan claro.

 :r_51:
Vas a la concentración Nacional del CLUBSUBARU.es y tendrás de todos los tipos para "ver" lo de probar será cuestión que hables con el dueño. :r_95:

No digo probarlo si no que me den una vuelta.

aidayzury

#36
saludos desde asturias.
comprate el sti 09/10.

XR4x4

#37
Cita de: "Amuriasx"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Amuriasx"Bueno dentro de dos semanas me daran una vuelta en un STI, el modelo anterior, a ver como va, me han comentado que no tan bien como el EVO IX, ya que no es tan sobrevirador, pero bueno habra que comprobarlo, luego en navidades intentare que me den una vuelta en el nuevo, para ver como va, para decidirme del todo, que ahora no lo tengo tan claro.

 :r_51:
Vas a la concentración Nacional del CLUBSUBARU.es y tendrás de todos los tipos para "ver" lo de probar será cuestión que hables con el dueño. :r_95:

No digo probarlo si no que me den una vuelta.
No creo que haya problemas, no gusta enseñar el Subaru.....un "wevo".  :r_95:  :r_95:  :r_37:

lucky

#38
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:


borja

#39
Saludos desde asturias!!!!!!!!comprate el subaru es mas fiable mas exclusivo tiene menos mantenimientos etc                                                                                                                                                una pregunta, es verdad q en una prueba d aceleracion con tu ibiza cupra contra un focus rs de los nuevos ivais igules