Holaa saludos desde malaga

Iniciado por pablo subaru sti, 25 de Febrero de 2010, 16:01:45

sgj

#20
Saludos desde Gran Canaria, espero que disfrutes de este foro, como y llevo casi un año haciendolo....Saludos, ah y te cuidado con parros :m157: , D. Manué, que ultimamente pierde algo de aceite, fijate si pierde que la recoje y la vende en garrafas....Saludos

pablo subaru sti

#21
jajaj!vale colega me andare con cuidado entonces saludos!!

parros

#22
Cita de: "sgj"Saludos desde Gran Canaria, espero que disfrutes de este foro, como y llevo casi un año haciendolo....Saludos, ah y te cuidado con parros :m157: , D. Manué, que ultimamente pierde algo de aceite, fijate si pierde que la recoje y la vende en garrafas....Saludos

Yo no me podia esperar que los isleños con tanta tia buena que anda suelta por hay, fuesen tan mariquitas. De noel con las relaciones que tiene con subari se podía esperar, pero de ti sergio me dejas  :s102: anonadado jajajaja.

Un abrazo campeoooooooooon
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#23
Cita de: "pablo subaru sti"jajaj!vale colega me andare con cuidado entonces saludos!!

Pablo ayer estuve en el lavadero de los Alamos hasta las 12,20 lavando el coche y viendo que no llegabas me tuve que marchar. Haber si quedamos otro dia y nos conocemos.
parrossti(arroba)hotmail.com


pablo subaru sti

#24
si ya me dijo un amigo cuando llegue ke habias estado ahi,pero como te digo llegue de viaje con el camion a las 10 de la manana a malaga hasta ke solte el camion y todo se me hizo tardisimo y llegue casi a la 13 al lavadero:S pero bueno yo todos los sabados estoy ahi asike ya sabes este sabado ke viene me tienes ahi:azn: ahh por cierto mi subaru tiene el vinilo delante seguro ke era yo,suelo ir mucho a los alamos con mi novia a pasear, venga un saludo tio!

ADYR

#25
Si, si mucho Impreza en Malaga pero de organizar algo, "na de na".
Vamos a ver, parros a ver si pones un poco de orden en la provincia y os decidís (espero que dejeis hueco para un sevillano "malaje" con un Forester, mi´arma)  :wink:
Bienvenido compañero ¿tienes fotos? (del coche, claro)

Lothar

#26
Saludos Pablo

parros

#27
Cita de: "ADYR"Si, si mucho Impreza en Malaga pero de organizar algo, "na de na".
Vamos a ver, parros a ver si pones un poco de orden en la provincia y os decidís (espero que dejeis hueco para un sevillano "malaje" con un Forester, mi´arma)  :wink:
Bienvenido compañero ¿tienes fotos? (del coche, claro)

Como bien dices mucho impreza por Malaga, pero la mayoría ni nos conocemos. Siempre nos reunimos los mismos, Cuellar, David, WRX.RA y para de contar, los demás ni los conozco.
parrossti(arroba)hotmail.com


pablo subaru sti

#28
este finde ke viene estare en el lavadero amarillo eso si si no llueve,hoy domingo estuve ahi lavandolo a la tarde y al final me agarro la maldita lluvia:s ke coraje,pero bueno el finde ke viene estare ahi el sabado por la manana lavandolo de nuevo asike ya saben.saludos!!!

pablo subaru sti

#29
bueno chicos aca dejo una foto para ke vean a mi chikitin,espero ke les guste saludos!