Holaa saludos desde malaga

Iniciado por pablo subaru sti, 25 de Febrero de 2010, 16:01:45

pablo subaru sti

#30
Bueno ahi deje algunas fotos mas del bicharraco,despues colgare fotos del motor.

isaac

#31
Muy bonito y muy cuidado,ahora a disfrutarlo haber si lo veo por málaga.Un saludo

parros

#32
Cita de: "pablo subaru sti"bueno chicos aca dejo una foto para ke vean a mi chikitin,espero ke les guste saludos!

Pablo yo no veo ninguna foto, de todas formas para colgar las fotos el sitio ideal es en nuestros coches.
parrossti(arroba)hotmail.com


pablo subaru sti

#33
vale gracias parros,ya pondre fotos en el otro sitio,aver si nos vemos este finde en el lavadero de torremolinos espero ke no llueva tio,si el dia esta lindo nos vemos ahi.saludoss!!!

Davis

#34
Bienvenido tio, de que parte de la capital eres? yo tambien soy de la capital y nunca e visto tu subaru, yo vivo al lado del vialia.

Este sabado vas a ir al coloso amarillo? a las 12? intentare ir!!


Manuel y Antonio acercaros si podeis y hacemos una kdd-limpieza :r_68:  :r_68:

pablo subaru sti

#35
Hola davis,el sabado si no llueve voy fijo al lavadero,mi coche esta deseando un poco de agua limpia ya:azn:yo ire sobre las 11,espero ke no llueva,venga tio un saludo!

Calayo

#36
Cita de: "Davis"Bienvenido tio, de que parte de la capital eres? yo tambien soy de la capital y nunca e visto tu subaru, yo vivo al lado del vialia.

Este sabado vas a ir al coloso amarillo? a las 12? intentare ir!!


Manuel y Antonio acercaros si podeis y hacemos una kdd-limpieza :r_68:  :r_68:

Estaba pensando lo mismo, no vemos en el Coloso Amarillo.

Cherokee.

#37
Bienvenido y saludos desde Madrid  :s121:

parros

#38
Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "Davis"Bienvenido tio, de que parte de la capital eres? yo tambien soy de la capital y nunca e visto tu subaru, yo vivo al lado del vialia.

Este sabado vas a ir al coloso amarillo? a las 12? intentare ir!!


Manuel y Antonio acercaros si podeis y hacemos una kdd-limpieza :r_68:  :r_68:

Estaba pensando lo mismo, no vemos en el Coloso Amarillo.


Yo tambien voy, pero con el coche azul grande jejej, ya os contare.
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#39
Pues puede que tambien me acerque, donde esta el coloso ese?