Holaa saludos desde malaga

Iniciado por pablo subaru sti, 25 de Febrero de 2010, 16:01:45

Calayo

#40
Cita de: "cuellar"Pues puede que tambien me acerque, donde esta el coloso ese?

Hola Miguel, es facil, a unos 250 m de donde venden Subaru´s nuevos.

Trazado de la antigua N-340 (ahora es Avda. Manuel Fraga Iribarne, via urbana de 50 Km/h con tres carriles en cada sentido). Viniendo desde Málaga (ya se que no es tu caso), unos 50 metros pasado el cruce de Los Alamos, si te pasas das la vuelta en La Colina.

cuellar

#41
Gracias WRX.RA mas o menos ya me he situado, mañana si no llueve a eso de las 11:00 o 11:30 estare por alli, sino salgo esta noche...  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Davis

#42
Bueno señores, yo me caigo de la lista, esta semana no va a poder ser, tengo que acercarme mañana por la mañana a colmenar asique me da a mi que no voy a poder hacerlo todo.


Propongo que a partir de mañana todos los sabados que lavemos los coches avisemos!


Un saludo!

Calayo

#43
Cita de: "Davis"Bueno señores, yo me caigo de la lista, esta semana no va a poder ser, tengo que acercarme mañana por la mañana a colmenar asique me da a mi que no voy a poder hacerlo todo.


Propongo que a partir de mañana todos los sabados que lavemos los coches avisemos!


Un saludo!

Con las ultimas lluvias a la carretera le han salido un par de incidencias (subi el sabado pasado), se esta hundiendo en la parte mas ancha, al final de la recta pasado la venta El Boticario y un poco mas arriba hay un grieta / ondulación antes de la venta El Mirador, veras que le han puesto red a los taludes de los tuneles.

parros

#44
Cita de: "Davis"Bueno señores, yo me caigo de la lista, esta semana no va a poder ser, tengo que acercarme mañana por la mañana a colmenar asique me da a mi que no voy a poder hacerlo todo.


Propongo que a partir de mañana todos los sabados que lavemos los coches avisemos!


Un saludo!

Vamos David, que vas a comprar chorizos y salchichones? jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


Davis

#45
Gracias por avisar, ya me habian comentado algo de que no estaba muy bien.


Voy porque tengo que llevar a mi madre y a ella no le gusta conducir por carreteras y curvas, lo mismo que a mi :r_37:

Mawa

#46
Bienvenido Pablo, soy de Granada, si algun dia te dejas caer por aqui da un toke y tomamos algo. Un saludo.
Cuatro es mejor que dos....

cuellar

#47
Pues yo si me voy a acercar sobre las 11, asi que ya nos veremos, hasta mañana.-

isaac

#48
Como os lo montáis,que envidia me dais,si estuviera allí iba yo también,haber si cuando baje organizamos algo.

parros

#49
Cita de: "isaac"Como os lo montáis,que envidia me dais,si estuviera allí iba yo también,haber si cuando baje organizamos algo.

Membrillo!! Cada vez que bajas cuando me entero ya te has vuelto a subir
parrossti(arroba)hotmail.com