Holaa saludos desde malaga

Iniciado por pablo subaru sti, 25 de Febrero de 2010, 16:01:45

isaac

#50
La otra vez que baje teniamos los coches inoperativos,hasta julio creo que no bajo,haber si bajo y hacemos una rutita o algo,que aquí Piolin y los de Valencia no para de preparar cosas,cuando baje te doy el toque espero que tengas la máquina preparada,el mio todavia no lo tengo espero que me lo den está semana que viene.Un saludo  y envíame correitos que me aburro,ya has arreglado el coche?

humber6

#51
hola paisano saludos desde fuengirola, te felicito por la compra ese coche , creo que es de almeria y me encantaba ,que lo disfrutes y aver si termino el mio... y me paso por el lavadero ese ....y nos conocemos todos personalmente.... saludos para todos...... :s121:  :s121:  :s121:

pablo subaru sti

#52
Hola humber,aver si terminas tu coche y te vienes por el lavadero,ke el otro dia estuvimos ahi con los chicos de malaga y la verdad ke la pase muy bien muy buena gente son,cuanto mas seamos ahi mejor se pasa el dia este sabado si no llueve estare ahi de nuevo,venga saludoss!!

javi27

#53
hola pablo saludos desde mijas
haber si un dia yo tanbien paso por el lavadero que no conozco a nadie del club
bueno un saludo y nos vemos pronto

pablo subaru sti

#54
gente manana estare en el lavadero sobre las 12 mas o menos o cerca de la 13hs pero estare,asike el ke kiera ir nos vemos ahi para lavar saludoss!!!en el COLOSO AMARILLO,