Hola a todos

Iniciado por LegacyLuna, 25 de Febrero de 2010, 17:33:50

impreza agoncillo

#20
cada dia me gusta mas el legacy, solo le falta la caracola

LegacyLuna

#21
Pues no se qué decirte.
Para mí ya está bien como está.
Si le metemos un turbo, no se qué sería de mí, no sé, no sé, ya no me podría mirar en el espejo del parasol mientras conduzco, ji ji, llegaría muy pronto la curva.
Aunque no me importaría probar uno, así como el tuyo.

pedro 2.0

#22
Una mas d burgos!!!! Ya decia yo k con tanto subaru suelto por estas tierras no tardarian n pasarse por estos lugares. ¡¡¡¡bienvenida!!! d k part d burgos eres??.



saludos desde burgos.
SALUDOS DESDE BURGOS.

parros

#23
Bienvenida al foro luna, ¿Es que nos viste el fin de semana pasado por aquellas tierras?? Creo que estuvimos por allí algunos jajaja.

Un saludo desde Malaga.
parrossti(arroba)hotmail.com


fernansubi

#24
Saludos desde Tenerife :s121: bienvenida y espero que disfrutes aqui dentro :wink: y a :r_nana23:

LegacyLuna

#25
Pues mira que Burgos no es muy grande.
De la ciudad, de Gamonal, pero me puedes var por cualquier parte.
Tambien por Villalonquéjar (el curro...))
Y tú?
 :r_68:
u
Cita de: "pedro 2.0"Una mas d burgos!!!! Ya decia yo k con tanto subaru suelto por estas tierras no tardarian n pasarse por estos lugares. ¡¡¡¡bienvenida!!! d k part d burgos eres??.



saludos desde burgos.

LegacyLuna

#26
Cita de: "parros"Bienvenida al foro luna, ¿Es que nos viste el fin de semana pasado por aquellas tierras?? Creo que estuvimos por allí algunos jajaja.

Un saludo desde Malaga.


Calla, calla, no me lo digas, que me enteré ayer.
Pues sí que ando yo despistada.
Subí al Norte a pasar el finde.
Si me llego a enterar... pero si es que no vi carteles ni nada, no sé estaré en las nubes.
Pero a la siguiente voy, claro que si voy.
Y si hace falta bajo Málaga, bueno me pilla algo lejos, ya me lo pensaré, es que en caliente...

Saludos :r_68:

stics

#27
Bienvenida
Saludos desde Castellon :s121:

LegacyLuna

#28
Cita de: "stics"Bienvenida
Saludos desde Castellon :s121:
Buena ciudad Castellón.
Gracias
 :r_68:

pedro 2.0

#29
Cita de: "LegacyLuna"Pues mira que Burgos no es muy grande.
De la ciudad, de Gamonal, pero me puedes var por cualquier parte.
Tambien por Villalonquéjar (el curro...))
Y tú?
 :r_68:



 :surprised:  :surprised:  :surprised: A k alfinal vamos a ser vecinos.....yo tambien soy d gamonal "d eladio perjarlem" :r_24: , pero curro por la aduana  :r_to2cafe: (villafria).
SALUDOS DESDE BURGOS.