Y si me compr un muffler?

Iniciado por el infiltrado, 04 de Junio de 2008, 21:02:34

el infiltrado

Resulta que haciendasomostodos.com me devuelve 90 eurazos, y ebay es un peligro....

Solo quiero ruido, que opinais?

Muffler1

Muffler2

Muffler3

Muffler4

Os dejo que me llameis macarra.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PoXo

#1
¿Macarra? Tu no tienes nombre, tienes un STI, dejate de mierdas y ponle algo bueno y en el peor de los casos coje esos 80€ y vete a duramás y que te agan un caño recto y te quiten la petaca, mejor que eso no va a sonar nada.  :s198:
Por cierto el sabado nos vamos de tramo el chewo, oscar y yo te apunta marica?  :r_68:

Pasate por aqui que seguro que te acabas liando con alguno  :wink:
Sonido escapes

el infiltrado

#2
La madre que os pario....  :s244:

La excusa de que para un STI solo hay que meter HKS ya la he visto en algun sitio, solo preguntaba  :s187:

Mañana llamare a Duramas a ver que me dicen, no te preocupes.

Lo del tramo, como que paso, a ver si este Sabado homologo de una puta vez las suspensiones, que lleva el proyecto en mi casa mas de un mes.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PoXo

#3
Cita de: "el infiltrado"La madre que os pario....  :s244:

La excusa de que para un STI solo hay que meter HKS ya la he visto en algun sitio, solo preguntaba  :s187:

Mañana llamare a Duramas a ver que me dicen, no te preocupes.

Lo del tramo, como que paso, a ver si este Sabado homologo de una puta vez las suspensiones, que lleva el proyecto en mi casa mas de un mes.

Venga bribón no te enfades, vente a quitarle la carbonilla al subi golfo.  :s187:  :r_93:

luis

#4
El no lo haria  :r_15:

BELLOTARU

#5
Cita de: "PoXo"¿Macarra? Tu no tienes nombre, tienes un STI, dejate de mierdas y ponle algo bueno y en el peor de los casos coje esos 80€ y vete a duramás y que te agan un caño recto y te quiten la petaca, mejor que eso no va a sonar nada.  :s198:
Por cierto el sabado nos vamos de tramo el chewo, oscar y yo te apunta marica?  :r_68:

Pasate por aqui que seguro que te acabas liando con alguno  :wink:
Sonido escapes

estas cosas no las pongais en publico que os podeis meter en un lio.

Despues de probar el circuito veo el tramo peligroso, y eso que he ido mas de una vez..

ital

#6
por esos 80 pavos te hago un recto, como el mio, con el tubo de 60mm tipo linea Gr.N y suena tal que asi jejeje

//http://youtube:com/watch?v=NCq3n7nvlxI

//http://www:youtube:com/watch?v=Qn-oaIb0P30

//http://youtube:com/watch?v=rlJE7kKeYsc
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#7
SI ME OBLIGAS A ESCOGER ALGUNO, PUES ME QUEDARIA CON EL SEGUNDO...
POR CIERTO QUE COÑO ES EL ENBUDO QUE LLEVAN EL 1 Y EL 3? UN SILENCIADOR TAL VEZ? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#8
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "PoXo"¿Macarra? Tu no tienes nombre, tienes un STI, dejate de mierdas y ponle algo bueno y en el peor de los casos coje esos 80€ y vete a duramás y que te agan un caño recto y te quiten la petaca, mejor que eso no va a sonar nada.  :s198:
Por cierto el sabado nos vamos de tramo el chewo, oscar y yo te apunta marica?  :r_68:

Pasate por aqui que seguro que te acabas liando con alguno  :wink:
Sonido escapes

estas cosas no las pongais en publico que os podeis meter en un lio.

Despues de probar el circuito veo el tramo peligroso, y eso que he ido mas de una vez..

Pues como no me lean la mente.... dificil lo veo.

el infiltrado

#9
Por ejemplo, el enlace 2, son 90$, que al cambio (xe.com) + 20% aduanas, salen a unos 70 euros, casi que vale la pena arriesgarse.

Ojo, que no creo que lo compre, pero hay queda eso.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar