Brico: Montaje warning en rojo como los imprezas de Japon

Iniciado por Shut, 28 de Mayo de 2008, 13:49:56

Shut

El Boton de Warning




Veis que la referencia es 93037FE030, aunque no os molesteis en ir a un concesionario subaru en España, ya que son referencias de USA y Japon...

Instrucciones

1.-Levantar el marco de la palanca de cambios tirando hacia arriba donde pone la flecha, no tiene ningun tornillo.


2.-Girar el marco para que nos facilite el trabajo y quitar la clema (opcional) del mechero (flecha roja)
3.-Quitar los dos tornillos (flechas azules), y tirar hacia atras del marco, tiene 4 clips, 2 en el medio y dos en la parte de arriba (estos son los mas dificiles, pero tirando con cariño y decision...).


4.-Quitar los 3 tornillos señalados con flechas rojas que estan por la parte de abajo.


Detalle de los tornillos inferiores

5.-Una vez que hemos extraido el aireador central hay que quitar la clema que va al boton de warning.


6.-Ahora hay que sacar el boton, hay que presionar de la parte de abajo señalada con una flecha roja y de la parte de arriba (tambien con flecha roja) al mismo tiempo y sale sin dificultad.


7.-Montamos todo a la inversa y ya esta montado el boton warning en rojo, una pijada, pero le da un toque japo muy chulo :wink:

markitos

#1
Podrías poner un enlace, para ver el precio. Lo he estado buscando por ebay, pero no doy con él. Me gusta como queda, pero si es muy caro paso...

Gracias.

PD. El brico muy bien detallado.

ital

#2
yo tambien lo quiero que con mi panel en carbono va a quedar de lujo jiji  :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#3
Cita de: "ital"yo tambien lo quiero que con mi panel en carbono va a quedar de lujo jiji  :r_24:

Creo que vi tu panel, pero podrías ponerlo de nuevo?? Es pegatina, o el panel en sí??

ital

#4
de momento no encontre el de carbono, lo tengo con pegatina, y en breves lo tendre pintado en carbono, que hay un tio aqui que pinta piezas con efecto carbono a muy buen precio, la verdad que aun estando echo de forma muy rapida lo del vinilo, el cambio es impresionante, como cambia el interior.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#5
Cita de: "ital"de momento no encontre el de carbono, lo tengo con pegatina, y en breves lo tendre pintado en carbono, que hay un tio aqui que pinta piezas con efecto carbono a muy buen precio, la verdad que aun estando echo de forma muy rapida lo del vinilo, el cambio es impresionante, como cambia el interior.

Ital...............................tunero!!! :r_26:

subarisubari

#6
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "ital"de momento no encontre el de carbono, lo tengo con pegatina, y en breves lo tendre pintado en carbono, que hay un tio aqui que pinta piezas con efecto carbono a muy buen precio, la verdad que aun estando echo de forma muy rapida lo del vinilo, el cambio es impresionante, como cambia el interior.

Ital...............................tunero!!! :r_26:

+1 jijijijij

ital

#7
esta tarde pondre un link con fotos del soporte de los relojes debajo de la radio, de cuadro con el vinilo de carbono y del cuadro con el carbono y los relojes puestos jiji, cacho perras, llamadme tunero pero lo que os jode es que os papo a los dos con una mano atada a la espalda  :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#8
Uy lo que me ha dicho......................................................! :r_32:



tunerooooooo! :r_26:  :r_26:  :r_26:

ital

#9
Cita de: "FURAMAN"Uy lo que me ha dicho......................................................! :r_32:



tunerooooooo! :r_26:  :r_26:  :r_26:

como al final pueda organizar una kdd este verano en asturias, en condiciones, os meto por un par de tramos que se os van a caer las bragas y cuando eli y yo ya tengamos nuestros refresquitos acabados aun no habreis llegado ninguno de vosotros....  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

a ver quien llega antes al mirador del fito desde colunga  :r_37:

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=1013 ahora a llamarme tunero todos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.