Dudas STI 2011, problemas??

Iniciado por Charles93, 02 de Diciembre de 2019, 15:24:56

Charles93

Hola compañeros, me están entrando las dudas  :rolleyes:

Tenía en mente comprar un Subaru STI modelo Blobeye, pero viendo el mercado y el precio que tienen me estoy pensando la opción de ir a por el STI sedan del 2011, pero me asaltan las dudas, alguien con este coche a tenido algún problema grave o alguna reparación costosa? Tengo entendido que el motor es muy delicado, no lo quiero para entrar todos los días al jarama o ir de ruta cada fin de semana, pero por más que leo y leo foros y post, nadie o casi nadie recomienda el motor 2.5 de Subaru, incluso algún propietario me ha comentado que le tocó abrir motor y forjar.

Dejo claro que también depende del trato que le des etc, pero si es verdad que tantas criticas meten "miedo" a la hora de mirar los motores 2.5, por eso me gustaría saber la opinión vuestra y sobre todo de los que tengan este modelo.

McGregorsti

#1
Buenas tardes,yo tengo uno que ahora hace 9 años y ningún problema,lo estrene yo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charles93

Es que siempre me han dicho que los 2.5 hay que abrir motor si o si como le metas caña, no se si será tu caso pero bueno supongo que depende el trato y el uso que se le dé darán o no problemas

Sr.Naranja

Si fuera tan tan malo, no o seguirían usando...

Si es cierto, que los pistones al parecer salieron blandos, pero también es cierto que la gente les da muy mal uso y en casos poco mantenimiento, así que pude fallar como cualquier otro. Luego están los que potencian a las bravas  sin pensar y luego pasan cosas...

Forjar es recomendable si das mucha chicha o si lo vas a tocar.

Pero veras que tb hay motores 2.5 con bastantes km...