Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

Ferun

Yo quiero recomendar a KharnElTraidor como vendedor 200% de fiar. Acabo de encontrarme con él para la venta de una pieza y es un tío majísimo y todo de 10. Un saludo!

dani4wd

Buenas tardes recomiendo a "yomismo",  muy atento en todo y 100% de fiar.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk


windlesham

Quiero recomendar a dos vendedores.

KharnElTraidor y Jose Claudio

Da gusto encontrarse a gente tan seria y tan amable. Por mi experiencia con ellos, recomendables 110%

Abadoom


zyklon

Después de un tiempo inactivo, ya he actualizado el post. Siento la tardanza. Gracias a los que participáis para mejorar este foro.
Un saludo.

KharnElTraidor

Cita de: Ferun en 08 de Mayo de 2016, 21:24:19
Yo quiero recomendar a KharnElTraidor como vendedor 200% de fiar. Acabo de encontrarme con él para la venta de una pieza y es un tío majísimo y todo de 10. Un saludo!
Cita de: windlesham en 23 de Mayo de 2016, 12:24:46
Quiero recomendar a dos vendedores.

KharnElTraidor y Jose Claudio

Da gusto encontrarse a gente tan seria y tan amable. Por mi experiencia con ellos, recomendables 110%
:biggrin: no había visto esto, me pongo rojo jaja

mis recomendaciones también para ellos como compradores


y como vendedor para joseclaudio, aunque tiene ya un huevo, no creo que le hagan falta más...

joseclaudio

Cita de: KharnElTraidor en 15 de Julio de 2016, 12:22:15
Cita de: Ferun en 08 de Mayo de 2016, 21:24:19
Yo quiero recomendar a KharnElTraidor como vendedor 200% de fiar. Acabo de encontrarme con él para la venta de una pieza y es un tío majísimo y todo de 10. Un saludo!
Cita de: windlesham en 23 de Mayo de 2016, 12:24:46
Quiero recomendar a dos vendedores.

KharnElTraidor y Jose Claudio

Da gusto encontrarse a gente tan seria y tan amable. Por mi experiencia con ellos, recomendables 110%
:biggrin: no había visto esto, me pongo rojo jaja

mis recomendaciones también para ellos como compradores


y como vendedor para joseclaudio, aunque tiene ya un huevo, no creo que le hagan falta más...
Como compradores recomiendo a ambos ya que son 100% legales.

XR4x4


impreza agoncillo

Ale_alge no recmendable


Hasta ahora no he puesto nada. Pero ahora me decido a escribir.

A este señor le compre la linea de escape. Esta linea supuestamente era valida para imprezas 05.

Tras comorarsela y llevar al taller no me valia y se la devolvi. El cual el acepto la devolucion

Le pedi el precio de los portes de vuelta y el se nego. Asumiendo yo todoa los gastos de taller y envio inicial.

El resultado son unos 100€ perdidos por su equivicacion. Y que el sepa que su li ea es twin scrool y no normal.


A parte el envio era lamentable. Una tela con cinta aislante y parte del escape con redto de cinta...

Dicho esto me auedo desahogado

impreza agoncillo