Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

tycpub555

#70
Si hablare con la gente de Canarias.

ital

#71
las michelin primacy, son de lo peor del mundo.

yokohama, las parada una putisima mierda. subaru imperza wrx

las pzero nero, psss. audi a4 1.8T quattro

bf goodrich, no van nada mal para lo que corre el coche en el que las tengo puestas. audi a4 1.8T quattro

las falken, basura pura, al menos en un megane sport.

las potenza re-050 a, me han gustado bastante. impreza wrx

las toyo proxes t1R, van de puta madre tanto en agua como en seco, honda civic eg5

las michelin pilot sport, me gustaron mucho probadas en un megane sport r26 repro, funcionaban bastante bien.

las f1 gsd-3, personlamente lo mejor que le puse al coche, tienes que acostumbrarte a los flancos mas blandos, pero es lo que tienen las gomas diseñadas para agua. subaru impreza wrx

ahora tengo las avon zz3, y estoy muy muy contento con ellas, calidad-precio lo mejor que probe. subaru impreza wrx


este es un breve resumen de las gomas que voy probando y mi opinion sobre ellas, comentando el coche que es, puesto que ningun coche trabaja igual, y no son igual de agradecidos con los neumaticos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

luis555

#72
Cita de: "ital"las michelin primacy, son de lo peor del mundo.

yokohama, las parada una putisima mierda. subaru imperza wrx

las pzero nero, psss. audi a4 1.8T quattro

bf goodrich, no van nada mal para lo que corre el coche en el que las tengo puestas. audi a4 1.8T quattro

las falken, basura pura, al menos en un megane sport.

las potenza re-050 a, me han gustado bastante. impreza wrx

las toyo proxes t1R, van de puta madre tanto en agua como en seco, honda civic eg5

las michelin pilot sport, me gustaron mucho probadas en un megane sport r26 repro, funcionaban bastante bien.

las f1 gsd-3, personlamente lo mejor que le puse al coche, tienes que acostumbrarte a los flancos mas blandos, pero es lo que tienen las gomas diseñadas para agua. subaru impreza wrx

ahora tengo las avon zz3, y estoy muy muy contento con ellas, calidad-precio lo mejor que probe. subaru impreza wrx


este es un breve resumen de las gomas que voy probando y mi opinion sobre ellas, comentando el coche que es, puesto que ningun coche trabaja igual, y no son igual de agradecidos con los neumaticos.

joer casi parece una texis jejeje

ViktoR

#73
Que buen resumen Ital  :r_ap:

Alucard

#74
Cita de: "impreza agoncillo"los michelin de serie son cojonudos (para mi los mejores para la 16 quitando yokohama...)hasta que les haces unos km. luego a efectos legales puedes llegar a hacerles unos 50000km dandoles caña, que solo le jodes los perfiles

Los michelin de serie son la mayor mierda de goma q hay en el mercado. Vamos, q me cuesta mucho trabajo imaginarme una goma peor q esta. Tienen una capacidad de agarre de 0 y lo unico para lo q valen es para hacer kms y kms pq son duras las muy putas a mas no poder.
Yo las tengo en mi coche, 33000kms y ahi estan aun, esperando a ver si las meto a un circuito y las destrozo  :r_95:
No se las recomendaria ni a mi peor enemigo  :r_21:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#75
Cita de: "Alucard"
Cita de: "impreza agoncillo"los michelin de serie son cojonudos (para mi los mejores para la 16 quitando yokohama...)hasta que les haces unos km. luego a efectos legales puedes llegar a hacerles unos 50000km dandoles caña, que solo le jodes los perfiles

Los michelin de serie son la mayor mierda de goma q hay en el mercado. Vamos, q me cuesta mucho trabajo imaginarme una goma peor q esta. Tienen una capacidad de agarre de 0 y lo unico para lo q valen es para hacer kms y kms pq son duras las muy putas a mas no poder.
Yo las tengo en mi coche, 33000kms y ahi estan aun, esperando a ver si las meto a un circuito y las destrozo  :r_95:
No se las recomendaria ni a mi peor enemigo  :r_21:
Doi fe de ello, va por las pistas de asfalto tirando de pincho para destrozarlas y nada. Las piedras son mas blandas, jajajajaja.
Yo mi esperiencia en ellas fue tan mala que a la semana de tener el coche, Peugeot 405 MI16, se las cambie.

impreza agoncillo

#76
perdonar mi ignorancia pero a mi me parecieron buenas, mejor que las hankok q llevo por lo menos

tycpub555

#77
Por eso, sobre neumaticos no nos pondremos deacuerdo nunca, coches diferentes, maneras distintas de conducir y sensaciones diferente. Los neumaticos para el coche es como los zapatos para las personas.

impreza agoncillo

#78
:s323:  tienes toda la razon

Bling

#79
Yo para invierno tengo unos Hankook W300 M+S y estoy encantado con ellos :azn:

Ademas este año me ha nevado dia si, dia tambien en el Piri Aragones y siempre he llegado arriba sin el mas minimo problema, la verdad que repetire ruedas de invierno con Hankook ya que tienen un precio de escandalo comparado con las otras de nieve...por cierto, las pille en neumaticos online...