Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

luis555

#110
Cita de: "tycpub555"Nosotros montamos la RS-2 no la S12 EVO, pero esta bien saverlo para no tener que lamentarse.

Carlos no se parecen en nada... te comento: después de montar en el GT las RS-2 se me ocurrió montar las S12 EVO en el ibiza 110 de mi mujer y vaya chasco... encima convencí a un colega que montase 4 en su 206... el ibiza tiene delante una michelín P2 con mas de medio uso y van mucho mejor que las S12 atras nuevas...

lo que dices de que se va de las 4 es lo mismo que me dice mi amigo del 206... tambien dice que me va a matar...

eso si, es muy divertido pues provocandolo un poco te larga unas atravesadas brutales... pero no me puedo fiar mucho...

conclusión las S12 no agarran nada, por lo menos para mi, pero tambien el precio de unas (s12 y de otras (RS-2) es enorme...

tycpub555

#111
Haber si Furaman nos da las impresiones en el R, creo que se las monto el otro dia.

Ray_

#112
Pues ya me llegaron hace un tiempo las RS2 haber cuando afino las suspensiones  :s198: y las monto haber que tal. De momento no tiene mala pinta con un treadwear de 200. Pongo unas fotillos.


Subagt

#113
Según la página de Hankook http://www.hankooktire-eu.com/es/neumat ... 568b4980df , los modelos son el S1 evo y el V12 evo, porque el S12 evo que decís que desliza tanto no aparece.

Por otro lado, en Autopista nº 2.645 publicaron una comparativa en la que dejaban al S1 evo como el mejor neumático frente a otros 9 de su categoría. Pero claro, ésto es un dato informativo que tampoco va a misa.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.