(CERRAR) UNA DE SEPARADOREEEESS

Iniciado por JONGC, 20 de Junio de 2009, 16:28:26

JONGC

Hola, me gustaria montar unos separadores a mi WRX 02, lo que no se de que medida si de 10 de  20 o cual y sobre todo la tornilleria  que lleva je je. Bueno un saludo :s498:

Por favor colgad los post donde correspondan

Muluc

#1
Si te sirve de algo yo llevo separadores de doble centrado de 20 mm, la rueda no sobresale de las aletas (con llantas de origen), por otra parte para pasar itv solo prodrias montar de 10 mm y que no salgan de las aletas, la tornilleria te vendrá con los separadores, si no es así cada esparrago te costará 5 € aprox, por lo menos los de Braid.

Yo lo llevo en un wrx´04.  Un saludo.

SubaruCEPO

#2



Hola,yo los llevo de 20mm y si me tocaban en los pasos traseros,pero era por llevar llantas de 18" y un et Alto.Son de doble centraje y los esparragos entran en el kit.Los mios son unos Braid y estoy muy contento con ellos.

Un Saludo.
colín McRae for ever

JONGC

#3
hello, muchas gracias por la informacion ahora bien,alguien me puede explicar que es la ET y de cuanto seria para mi coche wrx 02.
¿un sitio donde se puedan comprar que esten bien de precio donde? los he encontrado por 109€ con tornilleria y todo.
¿son muy dificiles de poner, lo puedo hacer yo o lo llevo a un taller?

JONGC

#4
Gracias al Amigo Shut ya me quedo claro lo que es la ET.
                                                                                   muchas gracias