Por si a alguien le interesa comprar las proxes R888

Iniciado por luis, 18 de Abril de 2008, 21:13:44

luis


ixuke

#1
me recomendariais este neumatico antes que los bridgestone potenza? tienen un precio muy atractivo y tenia yo ganas de montar algo asi es que fundo los flancos de las ruedas macho lo montariais?

llevo montado luis 215 40 17    dejariais esa medida o montariais 205 40 17?
se funde rapidamente las gomas o que tal de duracion? voy a investigar un poco :s102:  gracias luis¡¡¡¡ entre esto y lo del aceite eres un crack¡¡¡¡

parros

#2
Tienen muy buena pinta esas gomas, habria que probarlas para saber su efectividad.
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#3
la pinta es cojonuda, lo que me daria miedo es si llueve, tendrias que parar y tomarte por lo menos un cafe
ja,ja,jaj :r_93:

EDV11

#4
Cita de: "ixuke"me recomendariais este neumatico antes que los bridgestone potenza? tienen un precio muy atractivo y tenia yo ganas de montar algo asi es que fundo los flancos de las ruedas macho lo montariais?

llevo montado luis 215 40 17    dejariais esa medida o montariais 205 40 17?
se funde rapidamente las gomas o que tal de duracion? voy a investigar un poco :s102:  gracias luis¡¡¡¡ entre esto y lo del aceite eres un crack¡¡¡¡

Si durasen 5 o 6 mil kms ya sería para ponerlas una medallita... porque claro, supongo que nadie comprará unos semislick para ir por autovía... jejeje

FURAMAN

#5
Cita de: "ixuke"me recomendariais este neumatico antes que los bridgestone potenza? tienen un precio muy atractivo y tenia yo ganas de montar algo asi es que fundo los flancos de las ruedas macho lo montariais?

llevo montado luis 215 40 17    dejariais esa medida o montariais 205 40 17?
se funde rapidamente las gomas o que tal de duracion? voy a investigar un poco :s102:  gracias luis¡¡¡¡ entre esto y lo del aceite eres un crack¡¡¡¡

Ixukeeeeeeee, no llevarás montado 215/45/17? :s216:

Estos neumáticos son unos "slips" para calle, en mojado por lo visto dan miedo y de duración pues ya te puedes imaginar, ahora si quieres agarre en seco, deben de ser de lo mejor, pero vives en Cantabria eh! :r_15:

Un saludo tío!

ixuke

#6
era mera curiosidad si me voy a quedar las gomas de david cdc seguire con las potenza eso si haciendole las caidas a las ruedas a ver que tal de esa manera. :biggrin:

luis

#7
Cita de: "ixuke"me recomendariais este neumatico antes que los bridgestone potenza? tienen un precio muy atractivo y tenia yo ganas de montar algo asi es que fundo los flancos de las ruedas macho lo montariais?

llevo montado luis 215 40 17    dejariais esa medida o montariais 205 40 17?
se funde rapidamente las gomas o que tal de duracion? voy a investigar un poco :s102:  gracias luis¡¡¡¡ entre esto y lo del aceite eres un crack¡¡¡¡

Son gomas para circuito homologadas para calle, si no entras en circuito te pueden durar mas o menos 5000 km, muy poquito xDD. aqui tienes mas info
http://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=1816

mikelatz

#8
vaya que buena pinta tienen, alguien las ha probado? y puede decirnos que tal?
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Pacman

#9
yo no me canso de recomendar las goodyear f1 asymetric... me encantan... y las montare una y otra vez una y otra vez....y si son mu blandas..llevo ya 5mil y pico km y practicamente nuevas.... y no es ke vaya todo el dia a fondo.. pero tengo ke reconocer ke me pesa el pie bastante... sobre todo los dias de rally eh poxo oscar..



Nick Playstation3. freitas83