cerrar post, gracias

Iniciado por sese, 26 de Marzo de 2011, 13:16:34

sese

Cerrar post, gracias

fran82

#1
Buenas,aceptas un cambio por mi sti del 2002 con un repaso general :motor cambiado con garantia vigente,embrague ceramico,volante motor aligerado,amortiguadores cayaba agx,y varios extras mas que tengo por montar,itv hasta el 2013 y repasado de pintura, mas diferencia a tu favor?

markitos

#2
De quién es el coche? Deberías ponerlo, si no es tuyo :wink:

sese

#3
el coche es de un amigo, yo solo le hago la gestion de ponerselo en el club.

No acepta cambios, escepto por uno como el mio

naka

#4
Cita de: "sese"el coche es de un amigo, yo solo le hago la gestion de ponerselo en el club.

No acepta cambios, escepto por uno como el mio


Y a que esperas?????  :r_8xzwl:


What else?

sese

#5
Cita de: "naka"
Cita de: "sese"el coche es de un amigo, yo solo le hago la gestion de ponerselo en el club.

No acepta cambios, escepto por uno como el mio


Y a que esperas?????  :r_8xzwl:

perdon, lo cambia por uno como el de mi mujer, que ella no quiere cambiar, ya tuve la ocasion de cambiar el mio por un STI2007 y no me dejo, como esta a su nombre y lo lleva ella... Yo solo lo pago :s198:

MALU

#6
Cita de: "sese"
Cita de: "naka"
Cita de: "sese"el coche es de un amigo, yo solo le hago la gestion de ponerselo en el club.

No acepta cambios, escepto por uno como el mio


Y a que esperas?????  :r_8xzwl:

perdon, lo cambia por uno como el de mi mujer, que ella no quiere cambiar, ya tuve la ocasion de cambiar el mio por un STI2007 y no me dejo, como esta a su nombre y lo lleva ella... Yo solo lo pago :s198:

Dile a Esther que le cambio el mio por el vuestro, asi luego yo lo puedo cambiar por el STI :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "sese"
Cita de: "naka"
Cita de: "sese"el coche es de un amigo, yo solo le hago la gestion de ponerselo en el club.

No acepta cambios, escepto por uno como el mio


Y a que esperas?????  :r_8xzwl:

perdon, lo cambia por uno como el de mi mujer, que ella no quiere cambiar, ya tuve la ocasion de cambiar el mio por un STI2007 y no me dejo, como esta a su nombre y lo lleva ella... Yo solo lo pago :s198:

Dile a Esther que le cambio el mio por el vuestro, asi luego yo lo puedo cambiar por el STI :mrgreen:
:s102: ......  :r_06:

krefeld

#8
precioso......

jonysa

#9
Buenas!
Ya se que no aceptas cambios, pero un Eos no es un coche muy común, comentaselo q alomejor le interesa...
Un saludo
[size=85]
¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!
[/size]
[size=85]En las rectas valen los motores, en las curvas valen los cojones
[/size]