Vendo 2.0r sw del 2007

Iniciado por Joseph, 06 de Septiembre de 2011, 19:06:57

Joseph

Hola soy Josep, pongo mi 2.0r sw en venta, pone todos los detalles en el enlace de scout24 pero para la gente del club el precio de 8.750 inluye el cambio de las 4 ruedas.
En caso de no interesar las reudas tocaría precio pero sólo a vosotros.
La venta es simplemente para poder comprar un sw wrx que tengo controlado de hace un tiempo también del club, así todo queda en casa je je je haber si esta vez tengo suerte.
 pero a la gente del club si le contestaré los correos.
Por cierto los 45.000 y pico km son reales je je.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200932884

Adeu.

Joseph

#1
Vaya parece que no tiene mucho exito, puedo preguntar si creéis que el problema es el precio o por el contrario no gusta el modelo?
Agradecería vuestra sinceridad para poder intentar reconducir la venta, gracias.

PIOLIN

#2
yo el precio lo veo buenisimo,pero mejor si pones las fotos en directo aqui y no en el enlace de autoscout
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Joseph

#3
Hola lo de las fotos a sido pq no me aclaraba con vuestras indicaciones y eso que es fácil pero reconozco que la informática no es lo mio, me parecio más sencillo eso y como vi que había gente que lo hacía no pensé que no fuese correcto lo siento.
Lo siento pero si ese es el problema esta misma noche miro de volver a intentarlo, gracias por la indicación, adeu.

MALU

#4
No te preocupes que no es problema de tu coche, el problema es esta puta crisis que no se vende nada, y aparte por aqui lo mas buscado es un turbo no un atmosferico :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Joseph

#5
Ya  veo el tema está jodido y realmente estoy muy contento con el coche pero estoy en ese punto de decir: cambio llantas y gomas le pongo unos muelles y incluso un escape pues los foros que teneis me enseñan mucho o pongo ese dinero y lo que saque de la venta más algo más y doy el paso a un wrx.
Estoy hecho un lio.

naka

#6
Cita de: "MALU"No te preocupes que no es problema de tu coche, el problema es esta puta crisis que no se vende nada, y aparte por aqui lo mas buscado es un turbo no un atmosferico :mrgreen:

Joder, pues a nosotros no nos llama nadie  :roll:


What else?