cambio ninnsan 350z por STI modelo 2004

Iniciado por ratonaki, 16 de Septiembre de 2011, 03:14:29

isiracing

#10
yo tengo uno sti del 2002 le ice motor  ace nada i le canta una biela ara le voy a pone run bloke de motro de uno del foro i lo llebare a rectificar todo es el 265cv las culatas esta echas enteritas bujias nuevas kit de distribucion colectores nuevos enbrague nuevo etc

elcurri

#11
Cita de: "isiracing"yo tengo uno sti del 2002 le ice motor  ace nada i le canta una biela ara le voy a pone run bloke de motro de uno del foro i lo llebare a rectificar todo es el 265cv las culatas esta echas enteritas bujias nuevas kit de distribucion colectores nuevos enbrague nuevo etc

nun senti ende anda  :r_16:
por favor, no cuesta nada escribir bien, o mas o menos bien. a todos nos va mal el teclado y nos podemos dejar letras o no poner acentos nunca, pero esto ya es peor que un SMS

Torsen

#12
Cita de: "elcurri"
Cita de: "isiracing"yo tengo uno sti del 2002 le ice motor  ace nada i le canta una biela ara le voy a pone run bloke de motro de uno del foro i lo llebare a rectificar todo es el 265cv las culatas esta echas enteritas bujias nuevas kit de distribucion colectores nuevos enbrague nuevo etc

nun senti ende anda  :r_16:
por favor, no cuesta nada escribir bien, o mas o menos bien. a todos nos va mal el teclado y nos podemos dejar letras o no poner acentos nunca, pero esto ya es peor que un SMS


+10000000000000000000!!!!!!!!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

isiracing

#13
losiento no me abia dado ni cuenta con las prisas qe estaba en el curro lo dicho le voy acer el motor i es de color gris con llantas oz ultraligera en color rosas

ratonaki

#14
hola amigo jorge henry,por supuesto que te lo permito amigo y estoy de acuerdo contigo por que el merado esta fatal,pero si alguien esta realmente interesado en el coche lo intentara negociar que para bjar siempre hay tiempo,la cosa esque yo tengo este coche 4 años y solo a salido fines de semana y vacaciones ya que para el dia a dia tengo mas coches,y esque esta completamente nuevo,se que todo el mundo dice lo mismo pero en este caso te lo puedo demostrar tiene 80mmil km tio,que esta virgen sabes.y esque tampoco me apetece mal venderlo.me gustaria un sti pero si no sale pues nada estoy mui contento con el y disfruto mucho cada vez que lo cojo,el inconveniente aora son las 2  plazas eslo que me jode un pokito pero bueno se va aguantando.gracias por el conmetario amigo.y un saludo al foro