[COMPRO] Impreza sti 2005 con DCCD

Iniciado por pas_STI, 28 de Agosto de 2013, 01:08:19

marmo

#10
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "marmo"
Cita de: "papanoel"muy bien pas...espero que lo encuentres........marmo no tengo en nada encontra del gris..pero aunque este muy visto mi preferido es el azul


Era ironia :wink:

Pero insisto no me gustaria juntarme en una quedada y pensar cual es mi coche de todos los azules que ahi :r_95:

por esa razon rotule yo mi sti,es facil saber ahora cual es el mio


y sera verdad :r_650:

mikelatz

#11
Muy buenas, hace tiempo vi un subi como lo que buscas a la venta en vitoria, por si te puede ayudar, la edicion peter solberg es como lo que buscas.
Un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

XR4x4

#12
Aquí dicen que te le importan.  :r_8xzwl:  http://www.segundamanoocasion.com/d/coc ... et-3526007

wrc

#13
Me alegro muchisimo Pas¡¡¡ No te arrepentiras¡¡¡ Eso si, no te canses en buscar, ten paciencia y seguro q lo encuentras¡¡
 :wink:

top_rm

#14
yo creo que ese modelo en concrte no se comercializo para españa, mira en alemania que hay gran variedad y es facil de comprar

sese

#15
Cita de: "top_rm"yo creo que ese modelo en concrte no se comercializo para españa, mira en alemania que hay gran variedad y es facil de comprar
Si se vendio en españa, lo que no habra muchos, pero yo he visto uno

top_rm

#16
Pensaba que aquí no se comercializaba, ojalá encuentres el coche que deseas

Un saludo y mucha suerte con la busqueda

AndrewSTI

#17
Hola Socio, creo que en este tema te podre sacar de dudas ya que yo dispongo del modelo 05 con DCCD.

Te explico, en el año 2005 fue un año de transición donde en España se vendieron varias versiones del 2003 antes de sacar el modelo del 2006.

El primero fue la edición STI VE esta versión es la misma que el STI 2003 pero con todo el interior en negro (asientos, tapizados y consola central del salpicadero) esta versión venia con la ruleta DCCD que comentas pero aparte de esto, el resto es exactamente lo mismo. (En UK dicen que es la versión Petter Solberg)

La segunda versión es la misma base que un STI del 2003 (con el mismo color del interior) pero la consola central es la de la versión de un 2006, también depone de DCCD y viene con el detalle del para choques posterior diferente y con el aletin del paso de ruedas, también venia con las nuevas llantas que has puesto en las fotos y con el buje de 5x114.3 a diferencia que el 5 x 100 del anterior. Casualmente la diferencia del material de ambas versiones es el mismo material que monta ya la versión 2006...


A mi parecer, creo que más bien el tema está en stock residuales que quedan en fabrica, es decir, pillo justo la transición de cambio de modelo del 2003 al 2006 y acabaron de gastar lo que tenían por los almacene sacando un poco estas mezclas que aquí en España encajan bastaste bien jejejeje

Seguro que algún compañero podrá aportar algo más de información en lo que a mecánica se refiere que aquí me pilla un poco fuera de juego :wink:

Si te interesa... estoy valorando poner el mío a la venta, es un STI 2005 VE que esta a capricho!!! Nos ponemos en contacto por MP :wink:

aitortdi

#18
Cuanto pedirias por el?? Podría estar interesado.
Un saludo.

McGregorsti

#19
Cita de: "marmo"
Cita de: "papanoel"muy bien pas...espero que lo encuentres........marmo no tengo en nada encontra del gris..pero aunque este muy visto mi preferido es el azul


Era ironia :wink:

Pero insisto no me gustaria juntarme en una quedada y pensar cual es mi coche de todos los azules que ahi :r_95:
Marmo yo el mio siempre lo reconozco por muchos subis azules que haya juntos,por lo sucio que esta siempre  :s102:  :s102:  :r_95:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.