[VENDIDO] Impreza Diesel 2009 - 10.500 Euros - 89.500 kms

Iniciado por DFerrer, 07 de Mayo de 2014, 07:08:32

DFerrer

#10
Yo no dudo que el ruido del motor, con el capó abierto sea superior en el del VAG que en el Subaru, pero en orden de marcha creo que el Passat era más cómodo en ese sentido, no se notaba tanto el motor como en este.
Saludos

DFerrer

#11
Pienso que ese ruido es natural, que no le pasa nada malo al coche, es como suena el motor boxer diesel. Hará falta acostumbrarse a el.

Ahora el coche va perfecto, con un consumo inferior a los 6 litros y con potencia suficiente para subir por estos valles.

Estoy contento con el funcionamiento del coche, pero algo me dice que no es el coche ideal para mi, digamos que no hemos encajado, así que sigue abierto a la venta.

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-diesel-150cv-4x4-127220392.htm


Saludos.

DFerrer

Por favor, pido una ayuda para poner la versión exacta del coche, yo creo que es Limited, pero no estoy seguro y no he conseguido encontrar información en internet.

Qué debo mirar exactamente para conocer la versión?

Gracias.

mezgo

Por los faldones diria yo que es un limited.....


ALRwrc

Mira a ver si te sale en la póliza del seguro. A mi me sale allí.
Tiene calefacción en los asientos?? Es que en la foto he visto los botones.. Y la Limited Edition creo que no tiene asientos calefactados :s.

DFerrer


DFerrer

Por cierto, 800 Kms después de la regeneración forzada en taller vuelve a indicar testigo intermitente.
Tengo casi vendido el coche en un taller en el que están al tanto de lo que le ocurre, a mi ya me ha hartado estar conduciendo y mirando de reojo el tablier en busca de la lucecita. Me quedaré un vehículo Km0 y le diré adios al Subaru bastante decepcionado.

ALRwrc

Es una lastima la corta y mala experiencia que has tenido con Subaru. Pero lo del FAP te lo puedes encontrar en cualquier diesel moderno del mercado.. Por curiosidad, que coche te compras ahora?
Saludos!

DFerrer

Sí, es una lástima, tenía ganas de Subaru y digamos que me voy con un sabor agridulce, todas las personas que conozco con esta marca están contentas (excepto uno), pero si uno en vez de disfrutar al volante lo que hace es sufrir, pues toca buscar una solución.

Ni idea ahora mismo de que me compro, el viernes tengo un viaje largo inexcusable y no lo haré con el Subaru, así que miraré lo que me ofrecen y elegiré, lo que es seguro es que bajaré de los 150 Cv, ya que entre las opciones que me ofrecen no hay esa potencia.